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Para aquellos clientes que radican en la frontera de México y Estados Unidos, las sucursales HSBC ubicadas en los estados mexicanos de Baja California o Baja California del Sur, tienen disponible la Cuenta Maestra en Dólares, una cuenta de cheques en moneda extranjera.
La Cuenta Maestra Dólares HSBC se limita a los clientes que comprueben su domicilio en zona fronteriza (zona de 20 Km. paralela a la línea divisoria internacional del norte del país) y genera rendimientos por los saldos promedios mensuales.
Además, permite disponer del dinero a través de la chequera o la tarjeta de debito internacional y si tienen saldo promedio mínimo mensual de 500 usd, estará exento de la comisión por manejo de cuenta.
Requisitos de Contratación:
- Ser Persona Física.
- Tener domicilio fijo en franja fronteriza con E.E.U.U, en Baja California o en Baja California Sur.
- 500 dólares como monto mínimo de apertura.
Presentar original y copia de los siguientes documentos:
- Identificación oficial (Credencial de Elector, Cédula Profesional, Pasaporte vigente, en caso de ser extranjero FM2 o FM3 y Pasaporte).
- Comprobante de domicilio (Credencial de Elector, Recibo de Luz o Predial con antigüedad no mayor a dos meses).
Recuerde que está diseñada para Personas Físicas que por su actividad requieran hacer movimientos en dólares.