Estás aquí: Inicio » Tipos de cuentas » Cuenta Cheques » Cuenta Cheques Multiva

Cuenta Cheques Multiva

banco-multivaLa cuenta Multiva es una cuenta bancaria de dinero a la vista que incluye una tarjeta de débito, chequera o ambas.

Al manejar una renta mensual no debes preocuparte por mantener saldos promedio mínimo para su administración y tienes acceso a tus recursos de manera ilimitada.

Para su contratación requiere de un monto mínimo de apertura de $1,000 pesos e incluye una chequera opcional y 4 cheques gratis al mes.

La tarjeta de débito también opcional, te permite realizar retiros y consultas ilimitadas sin costo alguno en cajeros Multiva, además de compras en establecimientos con aceptación VISA.

Tienes acceso a dos retiros y dos consultas gratuitas al mes en cajeros de RED dentro del Territorio Nacional y Banca por Internet gratis para consulta de saldos y movimientos las 24 hrs. del día, además de traspasos entre cuentas Multiva (gratis con un saldo en la cuenta mayor a $1,500 mensuales), pago de servicios e impuestos Federales y del GDF.

También puedes contratar inversiones y asociarlas a tu cuenta (Pagares y Cedes o Multiva Integra) y realziar el Pago de Servicios en ventanilla.

Comisiones Cuenta Multiva

cuenta-multiva

Requisitos Cuenta Multiva

  • Firma de Contrato
  • Identificación Oficial (IFE, PASAPORTE, CEDULA PROFESIONAL)
  • Comprobante de Domicilio (TELMEX, CFE o Predial)
  • Depósito mínimo de $1,000 pesos para apertura de la cuenta

Esta cuenta se podrá contratar en las sucursales de Banco Multiva, en las ciudades donde tenga presencia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top