You are here: Home » Tipos de cuentas » Cuenta Cheques » Cuenta Cheques Multiva

Cuenta Cheques Multiva

banco-multivaLa cuenta Multiva es una cuenta bancaria de dinero a la vista que incluye una tarjeta de débito, chequera o ambas.

Al manejar una renta mensual no debes preocuparte por mantener saldos promedio mínimo para su administración y tienes acceso a tus recursos de manera ilimitada.

Para su contratación requiere de un monto mínimo de apertura de $1,000 pesos e incluye una chequera opcional y 4 cheques gratis al mes.

La tarjeta de débito también opcional, te permite realizar retiros y consultas ilimitadas sin costo alguno en cajeros Multiva, además de compras en establecimientos con aceptación VISA.

Tienes acceso a dos retiros y dos consultas gratuitas al mes en cajeros de RED dentro del Territorio Nacional y Banca por Internet gratis para consulta de saldos y movimientos las 24 hrs. del día, además de traspasos entre cuentas Multiva (gratis con un saldo en la cuenta mayor a $1,500 mensuales), pago de servicios e impuestos Federales y del GDF.

También puedes contratar inversiones y asociarlas a tu cuenta (Pagares y Cedes o Multiva Integra) y realziar el Pago de Servicios en ventanilla.

Comisiones Cuenta Multiva

cuenta-multiva

Requisitos Cuenta Multiva

  • Firma de Contrato
  • Identificación Oficial (IFE, PASAPORTE, CEDULA PROFESIONAL)
  • Comprobante de Domicilio (TELMEX, CFE o Predial)
  • Depósito mínimo de $1,000 pesos para apertura de la cuenta

Esta cuenta se podrá contratar en las sucursales de Banco Multiva, en las ciudades donde tenga presencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top