Guardadito Banco Azteca: la mejor opción para ahorrar

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Si estás buscando una opción de cuenta de ahorro para guardar tu dinero y disponer de él en cualquier momento, considera como una gran idea abrir tu cuenta de guardadito banco azteca.

Es una cuenta con grandes beneficios, entre ellos se encuentran: la puedes abrir con el monto que tú quieras, desde 1 peso; no te cobran comisiones por manejo de cuenta, es decir por disponer de efectivo en un cajero o ventanilla; tampoco requiere de un saldo mínimo para mantenerla activa.

Además, puedes obtener descuentos exclusivos al pagar con tu tarjeta, pues existe una lista de establecimientos en los cuales puedes obtener promociones solo por contar con tu guardadito.

Como otro punto importante, con tu tarjeta participas en la Bóveda Millonaria, el concurso donde puedes ganar miles de pesos, hasta 200 mil pesos en una semana.  En él participas desde el momento en el que abres tu cuenta o incrementas tu saldo, pues cada peso es igual a un boleto electrónico para participar.

Para tramitarla, es muy sencillo, pues solo necesitas a cualquier sucursal de Banco Azteca y presentar una identificación oficial vigente (INE/IFE, pasaporte), un comprobante de domicilio no mayor a tres meses de antigüedad (predial, luz o teléfono) y la cantidad de dinero que quieras abonar a tu cuenta.

Aparte, algo muy interesante es que Banco Azteca posee este mismo producto dedicado a los menores de la casa, es guardadito kids, la primer cuenta de ahorro con la que los pequeños podrán empezar a tener idea de lo que significa ahorrar.

Y si te preocupa estar al tanto de tu cuenta, ahora con la nueva app de Banco Azteca, podrás estar al pendiente de consultar tu saldo, o hacer diferentes movimientos dentro de esta aplicación, la cual cuenta con gran tecnología.

Como ves, guardadito banco azteca, es una gran opción para ahorrar tu dinero. Confía en el servicio de la marca.

Publicidad