You are here: Home » Cuentas de bancos » Cuentas Banco Famsa » Tu Nómina con Famsa

Tu Nómina con Famsa

Famsa te ofrece una amplia variedad de productos de los cuales puedes elegir el más flexible a tus necesidades ya que por medio de estos productos se te brinda una amplia gama de servicios. 

Uno de los productos que te ofrece es mi Famsa Nómina y a través de esta cuenta puedes recibir el pago de tu salario uno de los beneficios que puedes obtener esta cuenta es que no te cobra comisión por manejo de la cuenta. 

Para realizar la apertura de Mi Famsa Nómina no necesitas realizar pago mínimo, se te otorga una Tarjeta de Débito; con la cual puedes hacer varios tipos de operaciones como: consultas de saldo, retiro de efectivo Banco Ahorro Famsa. 

Por medio de Mi Famsa Nómina puedes obtener préstamos hasta tres meses tu sueldo mensual, esto puede variar en base a tu capacidad para pagar ya que se descuenta automáticamente de Mi Famsa Nómina. 

En caso de que solicites un préstamo tu  forma de pago puede ser de 12, 18 y hasta 24 meses, debes elegir la forma que mejor se adapte a ti y no afecte tu economía. 

Puedes realizar transferencias entre tus cuentas de ahorro y cheques de Banco Ahorro Famsa. 

Con la Tarjeta de Débito que se te ofrece puedes realizar compras en cualquier tienda Famsa y no pagas comisiones por mantener saldo mínimo.  En esta cuenta tus ahorros se encuentran protegidos por el IPAB (Instituto para la Protección al Ahorro Bancario)

Requisitos: 

Identificación oficial viegente:

  1. IFE
  2. Pasaporte 
  3. Cédula profesional 

•Llenar y firmar el contrato.

One comment

  1. hola disculpen solo quiero informarme sobre lo siguiente quiero un credito actualmente estoy trsbajando la empresa en la cual laboro esta incorporada a famsa promovien me dicen q tengo q esperar 2 meses mas, el caso es q me urge el credito soy muy responsable x favor contactenme

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top