Estás aquí: Inicio » Cuentas de bancos » Cuentas Banco Multiva » Multiva Cuenta de Ahorro

Multiva Cuenta de Ahorro

Banco Multiva tiene a tu disposición varios tipos de Cuentas en las que puedes administrar  y manejar de una forma sencilla tu dinero.

Uno de los productos que pone a tu disposición es Cuenta Multiva por medio de la cual puedes hacer diferentes tipos de operaciones bancarias. 

La cantidad requerida por apertura de la Cuenta Multiva es de  $ 1,000.00 pesos, y no es necesario mantener un saldo mínimo es esta cuenta. 

Al momento de hacer el contrato de la Cuenta Multiva el banco te otorga una Tarjeta de débito Visa Internacional, con la cual puedes hacer retiro de efectivo y consultas de saldo en cualquier cajero de Banco Multiva. 

Una de las operaciones que puedes realizar por medio de Cuenta Multiva es la transferencia electrónica y te da la oportunidad de hacer el pago de servicios en ventanilla. 

En caso de que requieras hacer algún tipo de aclaración sobre las operaciones que hayas realizado tienes un plazo de 90 días a partir de la fecha de corte. 

Es indispensable que si cambias de domicilio debes hacer tu trámite de actualización de datos en el banco; para que puedas obtener tu estado de cuenta. 

Requisitos para obtener  la Cuenta Multiva: 

  • Firma del Contrato Único
  • Identificación oficial
  • Comprobante de domicilio (TELMEX) 
  • Deposito del Monto Mínimo por tipo de cuenta 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top