Estás aquí: Inicio » Guía del Usuario » Cuentas bancarias: promociones y regalos

Cuentas bancarias: promociones y regalos

Los bancos en México están intentando expandir sus productos a toda la población a través promociones y regalos en las cuentas que ofrecen a los usuarios en sucursales y también a través de Internet.

Para ello requiere de abrir cuentas o incrementar el saldo de las mismas, y depende de cada institución, si promociona cuentas ahorro, cuentas corrientes con chequeras o sin chequeras y cuentas nómina.

A continuación les ofrecemos un resumen de las promociones y regalos que ofrecen las instituciones financieras para usuarios de cuentas bancarias:

Banamex

Abre una Cuenta Perfiles y realiza una inversión en Pagaré a 60 días y participas para ganar boletos para el Gran Premio de Fórmula 1 de México.

Bancomer

Promoción anual para clientes de nómina. Actualiza tus datos y contrata un servicio. Sortea dos autos VW Vento 2015.

Santander

En estos momentos no tiene campañas para sus cuentas.

Scotiabank

En estos momentos no tiene campañas para sus cuentas.

HSBC

Al abrir una Cuenta Flexible o Flexible con Chequera a partir de $3,500 M.N. y completar una solicitud para Tarjeta de Crédito HSBC, el cliente recibirá al instante alguno de los siguientes regalos de acuerdo a la disponibilidad: refractarios, vasos o sartén.

Banorte

Abre una cuenta o incrementa tu saldo, y por cada $1,000 pesos se te asignará un folio electrónico para participar en el sorteo de un viaje a la playa a Cancún, Ixtapa, Puerto Vallarta, Huatulco o Acapulco.

Banca Afirme

Al contratar un paquete Acceso Total Afirme Clásico, Oro, Platinum o Blanc o una cuenta Líder, Líder Nómina, Visión ó Visión Nómina o por cada $1,000 pesos de incremento en el saldo promedio mensual de tus cuentas L1der, L1der Nómina, Visión y Visión Nómina participa en el sorteo de 10 Pantallas Smart TV DE 32”.

Banco Azteca

Gana $100 mil pesos semanales a los clientes de Guardadito, Guardadito Kids, Guardadito Cheques, Cuenta Evolución, Guardadito Tanda, Guardadito Dólares, Guardadito Nómina que abran su cuenta o realicen un depósito a partir de $1 peso y que lo mantengan durante toda la semana.

Banco Famsa

Gana camionetas marca Nissan, tipo Xtrail Sense 2 certificados canjeables por Viajes dobles a Cancún, automóviles marca Chevrolet, tipo Aveo LS tipo M, y $1,000,000.00 (un millón de pesos 00/100 m.n.) depositados en una cuenta bancaria o en cheque certificado a elección del ganador con Famsa Ahorro, Ahorro Niños, Mi Chequera Famsa, Mi Famsa Nómina

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top