Estás aquí: Inicio » Guía del Usuario » Cuentas bancarias: promociones y regalos

Cuentas bancarias: promociones y regalos

Los bancos en México están intentando expandir sus productos a toda la población a través promociones y regalos en las cuentas que ofrecen a los usuarios en sucursales y también a través de Internet.

Para ello requiere de abrir cuentas o incrementar el saldo de las mismas, y depende de cada institución, si promociona cuentas ahorro, cuentas corrientes con chequeras o sin chequeras y cuentas nómina.

A continuación les ofrecemos un resumen de las promociones y regalos que ofrecen las instituciones financieras para usuarios de cuentas bancarias:

Banamex

En estos momentos no tiene campañas para sus cuentas.

Bancomer

Arma tu promoción y gana. Contrata un producto más un servicio y llévate una Action Camera HD. Por ejemplo Meta Ahorro es una cuenta depósito de dinero en moneda nacional, cuyo medio de depósito y disposición de recursos es a través de una cuenta a la vista (con o sin chequera) asociada a nombre del mismo titular.

Santander

En estos momentos no tiene campañas para sus cuentas.

Scotiabank

En estos momentos no tiene campañas para sus cuentas.

HSBC

Al abrir una Cuenta Flexible o Flexible con Chequera a partir de $3,500 M.N. y completar una solicitud para Tarjeta de Crédito HSBC, el cliente recibirá al instante alguno de los siguientes regalos de acuerdo a la disponibilidad: refractarios, vasos o sartén.

Banorte

Abre una cuenta o incrementa tu saldo, y por cada $1,000 pesos se te asignará un folio electrónico para participar en el sorteo de un viaje a la playa a Cancún, Ixtapa, Puerto Vallarta, Huatulco o Acapulco.

Banca Afirme

Al contratar un paquete Acceso Total Afirme Clásico, Oro, Platinum o Blanc o una cuenta Líder, Líder Nómina, Visión ó Visión Nómina o por cada $1,000 pesos de incremento en el saldo promedio mensual de tus cuentas L1der, L1der Nómina, Visión y Visión Nómina participa en el sorteo de 10 Pantallas Smart TV DE 32”.

Banco Azteca

Gana $100 mil pesos semanales a los clientes de Guardadito, Guardadito Kids, Guardadito Cheques, Cuenta Evolución, Guardadito Tanda, Guardadito Dólares, Guardadito Nómina que abran su cuenta o realicen un depósito a partir de $1 peso y que lo mantengan durante toda la semana.

Banco Famsa

Gana camionetas marca Nissan, tipo Xtrail Sense 2 certificados canjeables por Viajes dobles a Cancún, automóviles marca Chevrolet, tipo Aveo LS tipo M, y $1,000,000.00 (un millón de pesos 00/100 m.n.) depositados en una cuenta bancaria o en cheque certificado a elección del ganador con Famsa Ahorro, Ahorro Niños, Mi Chequera Famsa, Mi Famsa Nómina

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top