You are here: Home » Cuentas de bancos » Cuentas Banco Afirme » Cuenta Visión de Banco Afirme

Cuenta Visión de Banco Afirme

Cuenta Visión de Banca Afirme con tarjeta de débito, y una adicional sin costo, que permite depositar cheques y efectivo.

Esta cuenta que se contrata en las sucursales Banca Afirme no tiene comisión por apertura, aunque para poder abrirla se solicita un mínimo de $500 pesos. No solicita membresía y tampoco tiene cuota anual, pero si solicita un saldo promedio de $500 pesos.

Los intereses que paga Banca Afirme son a partir de los $5,000 pesos depositados.

Adquiriendo esta cuenta se entrega una tarjeta de débito que permite realizar comprar a nivel nacional e internacional en todos los comercios afiliados, disponer de efectivo o consultar saldo a cualquier hora del día en los Cajeros Afirme gratis, también se pueden realizar retiros desde cualquier cajero Red en todo el país y en el extranjero en cajeros Cirrus (Master Card) y Plus (Visa).

Con la contratación de esta cuenta se tiene acceso a Afirmenet Básico y Servicio de Afirmetel gratis, para realizar traspasos entre cuentas, pago de servicios y consultas de saldos.

Banco Afirme envía estado de cuenta anual a domicilio y guarda una impresión del estado mensual.

 

Comisiones

Requisitos

  • Monto de apertura $ 500 (Excepto Nominahabientes y clientes Crédito al contratar Acceso Total Afirme).
  • Credencial de Elector o Pasaporte Vigente.
  • Comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a 3 meses.

Los requisitos anteriores no aplican en la contratación de Acceso Total Afirme.

2 comments

  1. Tengo tarjeta vía nómina pero quiero guardar el dinero mantenerlo como ahorro, ¿no me perjudica eso’

  2. Si lo que quieres es guardar tu dinero para ahorro, te recomendamos que vayas al banco y comentes que tienes tu nómina allí pero que te interesa guardar tu dinero para ahorro en otro producto, para no gastarlo. Por lo general, si tienes la nómina domiciliada te ofrecen alguna cuenta o producto de inversión sin cargo o con mejores tipos de interés. Ve a tu sucursal y consulta con un ejecutivo porque tenerlo en la cuenta de nómina es un riesgo porque es fácil gastarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top