You are here: Home » Cuentas de bancos » Cuentas Banco Multiva » Cuenta Nómina Multiva

Cuenta Nómina Multiva

Una de las mejores Compañías Financieras de México; Banco Multiva ofrece a las empresas su servicio de Cuenta Básica de Nómina para que por medio de esta cuenta los trabajadores de la empresa puedan recibir su salario y realizar retiros de efectivo en cajeros o ventanillas a través de una tarjeta de débito que obtienen.

Esta Cuenta Básica de Nómina está diseñada especialmente para personas que tienen un sueldo mensual no mayor a 165 salarios mínimos diarios vigentes en el D.F.  Es una cuenta de depósito bancario de dinero a la vista y al contar con este tipo de cuenta puedes tener una mejor administración de tu dinero.

En el caso de robo o extravío de tu tarjeta de débito tienes derecho a la reposición o también en caso de desgaste o renovación sin costo alguno.

Cuentas con la oportunidad de realizar consulta de saldos en cajeros automáticos sin comisión y además la domiciliación del pago de servicios.

Con tu tarjeta de débito puedes hacer tus compras en sucursales afiliadas a Multiva. No es necesario mantener un saldo mínimo en esta cuenta, no te cobra comisión por manejo de la cuenta.

Para abrir esta cuenta necesitas:

  • Firma del Contrato Único
  • Identificación oficial

           (Credencial de elector vigente)

  • Comprobante de domicilio

           (Recibo telefónico)

Si en un lapso de seis meses no se reciben depósitos en la Cuenta Básica de Nómina esta cuenta automáticamente se transformará en una Cuenta Básica para el Público en General; lo cual se te informa en un estado de cuenta que se envía con anticipación.

Por medio del IPAB (Instituto para la Protección al Ahorro Bancario) tu ahorro se encuentra bajo protección hasta por 400,000 UDIS por persona. 

Para cualquier duda o aclaración puedes comunicarte a Línea Multiva 52 79 58 58 del Interior 01800 2 26 26 68

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top