Estás aquí: Inicio » Cuentas de bancos » Cuentas Banorte » Cuenta Mujer de Banorte

Cuenta Mujer de Banorte

logo banorteCuenta Mujer de Banortees un producto pensado, como bien lo indica su nombre, para las mujeres. Es una cuenta en moneda nacional, con tarjeta de débito y opción a chequera, que permite elegir en pagar una cuota mensual, y tener acceso a varios servicios ilimitados, o pagar por la utilización de cada uno de ellos.

En el caso de las mujeres que decidan acceder a un esquema de pago fijo no abonarán comisión por manejo de cuenta, no deberán mantener un saldo promedio y podrán realizar retiros de dinero y consultas de saldos ilimitados y gratis, como también podrán realizar operaciones por Internet sin costo adicional.

Esta cuenta con cheques genera rendimientos y protege al cliente de sobregiros, también otorga un blindaje de la tarjeta de débito contra fraude, robo, extravío o clonación.

Además se tiene la opción de domiciliación de pago de servicios.

Con el esquema de pago fijo, los cheques son gratis.

El costo de la membresía es de 45 pesos, en el caso de cuenta de cheques y 30 pesos para la cuenta con tarjeta. Pero si se mantiene un saldo igual o mayor a 30 pesos, no se deberá abonar el valor de la membresía. Por lo cual, aunque no se detalle un saldo promedio, siempre es recomendable, en el caso de este producto de Banorte, mantener siempre depositado 30 pesos.

Las mujeres que prefieran abonar por transacción, deberán tener en cuenta los costos de cada operación que se detallan a continuación, los valore son sin IVA:

  • El costo por cheque expedido será de 6,00 pesos
  • Disposiciones en cajeros Banorte 6,00 pesos
  • Consultas en cajeros Banorte 1,50 pesos
  • Renta Banorte por Internet mensual 15,00 pesos

La ganancia de intereses es a partir de los 100 pesos depositados.

Por contratar esta cuenta se accede automáticamente al Club de descuentos permanentes en establecimientos adheridos, orientación y asistencia en el hogar, médica, ambulancias, orientación legal y jurídica.

Banorte ofrece a todas las mujeres que quieran abrir su cuenta un seguro de enfermedades de la mujer y otro de vida opcional.

Los requisitos para acceder a la Cuenta Mujer de Banorte son:

  • Identificación oficial con fotografía.
  • Comprobante de domicilio.
  • Un monto mínimo de 1.000 pesos.

A continuación podrán ingresar en nuestro comparador de cuentas bancarias donde podrán analizar todas las ofertas que tienen los bancos en México.

7 Comentarios

  1. angel gregorio longino

    me gustaria saber cuanto seria el porcentage que ganaria en una cuenta de ahorros apartir de 10.000$ m/n

  2. Hola;quiero saber que sucede con la cuenta de mujer banorte cuando ya no es utilizada,sin haber hecho la cancelacion de la cuenta anteriormente,por cambio de dimicilio u enfermedad.Como retomar esa cuenta nuevamente?gracias

  3. maria del rosario villamar diaz

    que pasa si tengo dos años sin utilizar mi cuenta

  4. Si no la utilizas, cuando abras otra te van a cargar TODAS las comisiones que no te pudieron cobrar pro dejarla sin cancelar, me acaba de pasar, cambiate d ebanco y asi dejala

  5. Me hicieron abrir un seguro de vida a fuerzas de un pago cuatrimestral cuando aqui dice que es OPCIONAL NO SE VALE!!!!!!!!

  6. Me gustaria recibir mas informacion acerca de la cuenta mujer Banorte. Si me la pudieran hacer llegar via mail lo agradecere

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top