You are here: Home » Tipos de cuentas » Cuenta Cheques » Cuenta Enlace Personal Banorte

Cuenta Enlace Personal Banorte

banorteLa Cuenta Enlace Personal de Banorte ofrece beneficios para administrar y controlar tus operaciones bancarias y opciones digitales.

Puedes emitir tres cheques gratis al mes, exención del pago de membresía al usar tu Tarjeta Enlace Personal en al menos 6 comercios de México o del extranjero, Inversión Vista Enlace Personal, y contar con opciones de Inversiones a Plazo y Fondos de Inversión.

Estado de Cuenta digital con envío directo a tú correo electrónico, y disponible a través de Banco en Línea.

Este producto incluye Blindaje Banorte que protege tu tarjeta de débito contra fraude, robo, extravió o clonación, iniciando la protección desde las 72 horas anteriores a que realices el reporte a través de Banortel.

Accedes a promociones en miles de establecimientos a nivel nacional con la APP de Promociones y Descuentos Banorte.

Además, todas las consultas y retiros en sucursales y Cajeros Automáticos Banorte e Ixe sin costo y disposición de efectivo sin costo con el servicio Paga y Retira Efectivo en miles de tiendas y restaurantes participantes.

Domicilia los cargos de tus servicios directamente a tu Cuenta Enlace Personal y recibes una Tarjeta de Débito con la que podrás pagar en comercios.

GAT Nominal 0.21 % GAT Real -3.25% antes de impuestos;

comisiones-cuenta-enlace-personal

Podrás contratarla en cualquiera de sus dos modalidades de pago de acuerdo a tus necesidades: Membresía o Saldo Promedio.

Requisitos

  • Monto mínimo de apertura de mil pesos
  • Identificación oficial vigente
  • Comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a tres meses

Puedes elegir sólo tarjeta de débito o tarjeta de débito y chequera.

Es posible tener una comisión de cero pesos en membresía sólo tienes que realizar 6 compras en comercios, es importante mencionarte que aplican todas las compras que realices con tu tarjeta de débito y mediante la opción de Pago Móvil tanto en comercios como por Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top