You are here: Home » Tipos de cuentas » Cuenta Cheques » Guardadito Cheques de Banco Azteca

Guardadito Cheques de Banco Azteca

banco aztecaGuardadito Cheques de Banco Azteca es un depósito bancario de dinero a la vista en moneda nacional para mayores de edad con una chequera y con tu dinero siempre disponible.

Sin comisiones por manejo de cuenta ni saldos mínimos, participas para ganar hasta $200,000 semanales y la puedes abrir desde $500.00 M.N.

Guardadito Cheques de Banco Azteca incluye una tarjeta de débito VISA o MasterCard sin costo para retirar efectivo en cajeros automáticos y disponer de tu dinero en supermercados sin costo alguno (Cashback) como también pagar en establecimientos.

Retiros y consultas en cajeros Banco Azteca sin costo y acceso ilimitado para realizar todas tus operaciones desde el portal del banco o en la aplicación Móvil (pagar servicios, consultar saldos, transferencias, etc.).

Incluye una chequera con 25 o 50 cheques a elección, pre solicitud de chequera por Internet y los primeros 5 cheques al mes que gira son sin costo.

Servicio de protección de cheques y tienes derecho a 2 depósitos gratuitos fuera de tu región.

Requisitos Guardadito Cheques

  • Identificación oficial vigente (INE / IFE o Pasaporte).
  • Comprobante de domicilio (predial, luz o teléfono) no mayor a 3 meses, sólo si la dirección de identificación no corresponde a la actual.
  • Depósito inicial de $500.00 M.N.

Comisiones Guardadito Cheques

guardatito-cheques

GAT Nominal (Ganancia Anual Total Nominal) 0.10%, GAT Real (Ganancia Anual Total Real) -3.19%, antes de impuestos.

One comment

  1. 40 pesos de mantenimiento y edmon de la cuenta mensuales o anuales? me pueden hacer depositos de otros estados ala cuenta?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top