Estás aquí: Inicio » Cuentas de bancos » Cuentas Caja Libertad » Cuenta Ahorro Liberniño

Cuenta Ahorro Liberniño

Actualmente la situación económica no es muy favorable, por eso es muy importante inculcar en nuestros hijos el hábito del ahorro; ya que esta es una manera de proteger nuestra economía si se llega a presentar un imprevisto. 

Una de las maneras de crearles este hábito es por medio de uno de los Servicios que ofrece el Grupo Financiero de Caja Libertad la cual tiene a tu disposición la Cuenta de Ahorro Liberniño. 

En la Cuenta de Ahorro Liberniño, no es necesario mantener un saldo mínimo en la cuenta, además sin costo por manejo de la cuenta.  

Para contratar la Cuenta de ahorro Liberniño, necesitas realizar lo siguiente: 

  • Ser cliente de Servicios Financieros Libertad.
  • Se requiere el depósito de $ 1.00 peso por apertura.
  • Presentar el Acta de Nacimiento o la Clave Única de Registro de Población  (CURP) del niño.
  • El Padre o Tutor deberá contar con Cuenta Libertad.
  • Identificación Oficial Vigente del Padre o tutor.
  • Firma del contrato de la Cuenta de Ahorro Liberniño. 

Al realizar el trámite para esta cuenta no maneja Tarjeta de Débito, el interés que se pague en la Cuenta de Ahorro Liberniño será depositado de manera mensual, obteniendo así un saldo disponible en la cuenta. 

Para conocer las operaciones que se realizan en la Cuenta de Ahorro Liberniño recibirás un Estado de Cuenta; en este tipo de Cuenta se aplican impuestos del ISR (Impuestos sobre la Renta) e IDE (Impuestos a los Depósitos en Efectivo). 

En caso de que se presente una situación en la que no estés conforme sobre algún cargo en la Cuenta de Ahorro Liberniño, contarás con un plazo de 90 días naturales para que puedas reclamar, contando a partir de la fecha de corte o de la fecha en que se haya realizado la operación, para esto es importante que conserves tus comprobantes y así realices las aclaraciones que necesites. 

El Estado de Cuenta es solamente proporcionado al Padre o Tutor del niño. 

Para mayor información puedes comunicarte sin costo al 01 800 7140 274.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top