Estás aquí: Inicio » Tipos de cuentas » Cuenta Cheques » Banorte Enlace Global

Banorte Enlace Global

Enlace Global es una de las propuestas en productos financieros que tiene Banorte para sus clientes. Se trata de una cuenta de depósito en moneda nacional con o sin chequera, que incluye una tarjeta de débito Visa Electron Internacional o la expedición de cheques (las chequeras se otorgan inactivas, y el cliente decide si quiere activarlas en la sucursal al momento de recogerlas o más tarde a través de Banorte por Internet).

Enlace Global le permite escoger entre pagar una cuota fija mensual ó pagar una cuota fija por cada uno de los servicios que utiliza.

Pago Fijo

  • Cero comisiones por manejo de cuenta
  • Cheques gratis
  • Retiros en cajeros Banorte gratis

El costo de la membresía es de $45.00 pesos, pero si mantiene al menos $30,000 pesos en la cuenta Enlace Global el costo de la membresía será de $0.00 pesos.

Como Enlace Global no paga intereses, en la apertura de la cuenta automáticamente se te asigna totalmente gratis una cuenta de Inversión a la Vista llamada Inversión Global, la cual te estará generando intereses en base al saldo que en ella deposite.

Además, si quiere manejar únicamente la tarjeta de débito sin necesidad de una chequera el costo de la membresía será de $30.00 pesos. Pero si mantiene al menos $30,000 pesos en la cuenta Enlace Global el costo de la membresía será de $0.00 pesos.

Pago por Transacción

Con este esquema no pagará una membresía, pero se le cargará una cuota por cada uno de los servicios que utilice.

  • El costo por cheque expedido será de $6.00 pesos
  • Disposiciones en cajeros Banorte $6.00 pesos
  • Consultas en cajeros Banorte $1.50 pesos
  • Renta Banorte por Internet mensual $15.00 pesos

Estos precios no incluyen IVA.

Para operar, el horario Banorte por Internet es Lunes a Sábado 7:00 am a 10:00 pm y Domingo: 8:00 am a 8:00 pm. y Horario BanorTel:
Lunes a Domingo 8:00 am a 10:30 pm.

Los requisitos para abrir una cuenta Enlace Global son sencillos, ya que sólo se necesita:

  • Identificación oficial con fotografía.
  • Comprobante de domicilio.
  • Un monto mínimo de $1,000 pesos.

Más información en la Web de Banorte, aquí.

2 Comentarios

  1. he tenido problemas con esta cuenta de banorte ya que van 3 veces que no aparecen depositos que me han hecho y pues por falta de recibos de depositos no pude reclamar.

  2. es excelente cuenta cuando me hacen transferencias spei o depositos en efectivo me aparecen inmediatamente en mi saldo que lo puedo consultar via telefonica o por internet.
    Elizabeth con esta cuenta o con cualquier otra si no tienes boucher que comprueben que se han hecho depositos desde luego que no puedes reclamar. Eso ya no depende del banco ni del tipo de cuenta,mas bien será que te estan engañando los que te dicen que ya te pagaron y no lo han hecho. checa quien te ve la cara

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top