Your ads will be inserted here by
Easy Plugin for AdSense.
Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.
La Cuenta Transfer Banamex es una cuenta de débito que no requiere un saldo mínimo y tiene 2 medios de acceso: tarjeta de débito y celular si el cliente es cliente Telcel.
Los requisitos de contratación son muy sencillos:
- Ser persona física mayor de 18 años
- Deposito inicial de 50 pesos
- Identificación oficial vigente: Credencial de Elector, Cédula Profesional, Pasaporte Mexicano o Cartilla Militar hasta los 23 años.
La cuenta se puede abrir en sucursales Banamex, Corresponsales y en el Portal Transfer Banamex
Comisiones Cuenta Transfer Banamex
También dispones de la Cuenta Transfer Banamex con Tarjeta Saldazo. Es una cuenta de débito sin comisiones por manejo de cuenta y que no requiere un saldo mínimo y tiene 2 medios de acceso: tarjeta de débito y celular si el cliente es Telcel.
El costo de la tarjeta es de 50 pesos.
Requisitos Cuenta Transfer Banamex con Tarjeta Saldazo
- Ser persona física mayor de 18 años
- Afiliarse al programa de lealtad de Oxxo denominado
- Identificación oficial vigente: Credencial de Elector
La cuenta se puede abrir en sucursales Banamex, Corresponsales y Portal Transfer Banamex
Transfer Telcel es un servicio para enviar y recibir dinero desde un celular de esa compañía. Pero para poder llevarlo a cabo, una de las alternativas es la Cuenta Transfer Banamex.
Your ads will be inserted here by
Easy Plugin for AdSense.
Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.
¿Cómo funciona? Es fácil, puedes enviar y recibir dinero desde un celular Telcel a través de mensajes de texto SMS y su apertura es simple, a través de una llamada sin entregar documentación.
El número de celular es el número de cuenta, no tiene comisión por apertura y/o manejo de cuenta y no se requiere mantener saldo mínimo.
Sin ir a la sucursal puedes depositar en OXXO, 7 Eleven y Soriana. Puedes enviar dinero a cualquier celular Telcel (aunque no tenga una cuenta Transfer), puedes retirar dinero en cajeros automáticos Banamex (sin necesidad de una tarjeta) y el servicio Transfer está disponible las 24 horas los 365 días del año.
¿Cómo activar la Cuenta Transfer Banamex? Con una llamada puedes activar inmediatamente tu cuenta:
- Marca desde tu Telcel al *4444
- Proporciona tus datos
- Y genera tu NIP (número de identificación personal) para usar tu cuenta
¿Cómo activar mi NIP?
Para que puedas operar el Transfer es necesario crear tu NIP (Número de Identificación Personal).
- Marca al *4444 desde tu Telcel.
- Selecciona la opción 1 Activación de NIP.
- Ingresa tu NIP que debe ser númerico a 6 dígitos
Una vez concluido el proceso, recibirás un mensaje a tu celular confirmando la creación exitosa de tu NIP y podrás gozar de todos los beneficios de Transfer Banamex.
¿Cómo cambiar mi NIP?
- Redacta un mensaje de texto desde tu celular con la palabra CAMBIO NIP y envíalo al 4040.
- Recibirás un mensaje para que confirmes la operación ingresando tu NIP actual.
- Recibirás otro mensaje para que ingreses tu nuevo NIP.
- Confirma en el siguiente mensaje tu nuevo NIP.
- Recibirás un mensaje de texto con el estatus de tu operación.
A través de la Cuenta Transfer Banamex puedes realizar las siguientes operaciones
- Transferencias (Transfer) a cualquier celular Telcel, Cuentas Banamex y de otros bancos
- Consultas saldo y movimientos
- Compra de tiempo Aire Telcel a celular propio y de terceros
- Depósitos a la cuenta en Sucursales Banamex y Centros de Atención a Clientes Telcel, desde el celular con cargo a cuenta (cheques o débito) Banamex (para clientes Banamex)
- Retiros de la cuenta: en Sucursales Banamex y Centros de Atención a Clientes Telcel, en cajeros automáticos (ATM) Banamex y red. En cajeros Banamex se puede retirar sin necesitar de la tarjeta
Además, no necesitas ser cliente Banamex para abrir tu cuenta Transfer, puedes retirar dinero en cajeros Banamex sin necesidad de tarjeta, obtener tu Tarjeta de débito Saldazo en OXXO y deposítale sin costo como también acceder a promociones exclusivas al pagar con tu Tarjeta Saldazo.
¿Cómo hacer una transferencia?
Todas las operaciones se realizan enviando desde tu celular mensajes de texto al 4040. Para realizar un Transfer a otro celular:
- Envía un mensaje al 4040 con el número de celular destino, un espacio y la cantidad de dinero que quieres enviar Envía un mensaje al 4040 con el número de celular destino, un espacio y la cantidad de dinero que quieres enviar
- A continuación ingresas tu NIP para confirmar la operación
SE PAGA ALGO CON ESTE SERVICIO
Se pude capitalizar el saldo de telcel pasandolo a banamex?
el servicio es solo reservado solo para telcel? O esta disponible para otras compañias? Saludos
Y si la cuenta no la quiero para transferir dinero .solo como de ahorro ,cuanto puedo meterle de dinero.
Si te cobran 14 + iva x msj
La linea de Telcel debe de ser Amigo Kit ó de Contrato?
cual es el costo de la llamada al *4444?
por favor responda
Alma María, no se si fué error de dedo o publicaste tu comentario insidiosamente, pero es falso que te cobren 14 pesos mas iva por mensaje, ignoro quien te haya dado esa falsa información, por activar tu cuenta transfer te cuesta menos de 2 pesos la llamada, “ojo” costo de la llamada sin importar los minutos que dures y por enviar un transfer te cuesta lo que te cuesta enviar un mensaje de texto con telcel, tu numero tiene que ser de telcel sin importar bajo que plan estés y no pagas mas que lo que acabo de comentar, a quien desee que le envié un transfer mandeme un mensaje al 3112657634 y recibirá de regreso un transfer por un peso y las instrucciones para activar su cuenta
Al activarse banamex tiene de promoción depositarle a su linea su primer transfer de 20 pesos y listo
1.80 Un peso con ochenta centavos por marcar *4444 COSTO DE LA LLAMADA SIN LIMITE DE TIEMPO y 88 centavos por mensaje que envies para envios de transfer, estos costos ya incluyen IVA
La llamada tiene un costo de $1.79 por evento, huy y 14 por sms es un robo
Y de donde toman mi dinero para depositar a mi cuenta transfer o como le hago para depositar de bancanet a cuenta transfer ?
puedo transferir dinero a una tarjeta de debito, sin necesidad de ir a ventanilla? y pueden retirarlo en cualkier momento? se genera algun cobro extra al hacer la transferencia, digo no se genera ningun tipo de comision? gracias!!
LA IGNORANCIA SE CONTAGIA COLECTIVAMENTE.
PONGAN ATENCION TELCEL NO COBRA NADA SOLO EL MENSAJE Y LLAMADA, CLARO QUE ES BARATO.
EL PROBLEMA ESTA EN EL BANCO ESE SI TE CUESTA!!!!
TONTOS!!
Yo quisiera saber si las tranferencias solo se puede hacer en todos los estados de México o tambien se puede hacer a otros países.
mis dudas son…
para meterle dinero a la transfer… tengo ke ir a una sucursal banamex?
los costos son solo un mensaje o llamada por transaccion?
si coloco saldo a mi telcel… ese saldo lo puedo tranferiri a la tranfer??
ej. pongo 500 pesos de saldo en cualquier establecimiento, esos 500 los puedo mandar por transfer??
espero respuesta
Dónde puedo tener una atención personalizada para tener más información de planes y costos? Lo puedo checar en Banamex y Telcel? Gracias!
X q no puedo d positar en el seven i leven a mi trasfer ban 2 veces q lo intento y m lo rechasa
CLARO QUE COBRAN! No se porque banamex es claro, en el micro sitio no te ponen los costos. Aquí les van (ojo son MAS IVA): Depósito de efectivo en corresponsal Banamex $7.00
Retiro de efectivo en corresponsal Banamex con tarjeta de débito $7.00
Liquidación de una orden de pago recibida a través del celular $7.00
Generación y uso de clave dinámica(1) a través de un celular $7.00
Transferencia de fondos a cuentas de depósito a través del celular $1.00
Compra de tiempo aire $1.00
Adquisición y reposición de tarjeta de débito $20.00
Consulta de saldo, movimientos y datos de la cuenta vía CAT(2) $5.00
Como puedo cancelar este servicio, por que dice que se acaba de renovar po 14 con IVA incluido y no lo quiero
¿Que pasa si por error mando el dinero a una compañía que no sea Telcel?, por ejemplo Movistar.
Si la operación no puede realizarse porque existe un error no te permitirá realizarla. si tienes problemas comunícate con Atención al Cliente
24 hs. 7 días de la semana. Llama al 01 800 444 2669 o Marca desde tu Telcel *4444.