Estás aquí: Inicio » Cuentas de bancos » Cuentas Bancomer » Tu Nomina con Bancomer

Tu Nomina con Bancomer

Dentro de los productos que maneja el Grupo Financiero Bancomer se encuentra Nómina Bancomer; en esta cuenta puedes recibir tu salario, pensión u otro tipo de prestación.

Por medio de la Cuenta Básica de Nómina podrás recibir tu salario, en esta cuenta no se te cobra comisión por retirar efectivo en cualquiera de los cajeros automáticos de Bancomer; puedes disponer de tu dinero al momento que tu lo requieras.

Además de poder realizar tus compras en los establecimientos que se encuentran afiliados a Bancomer; por lo cual puedes estar tranquilo ya que no es necesario que cargues efectivo.

También puedes realizar retiros y depósitos desde cualquier sucursal Bancomer ya que se cuenta con 1,700 sucursales en el territorio nacional y más de 3,800 cajeros automáticos.

En los retiros y las consultas que realices en los cajeros automáticos de Bancomer no se te cobra comisión, en cambio si los realizas en cajeros automáticos de red la comisión varía según al Banco que pertenezca.

Si se presenta la situación de que la Cuenta Básica de Nómina deje de recibir tu sueldo por un periodo de seis meses consecutivas Bancomer te mandará una notificación con treinta días de anticipación y podrás transformar tu cuenta en un Producto Básico General.

 Los requisitos necesarios para adquirir la Cuenta Básica de Nómina son los siguientes:

La confirmación de la empresa de que Bancomer puede recibir tu sueldo y acudir a cualquier sucursal; solicitarla y especificar que la quieres para recibir abonos de nómina.

Presentar copia de identificación oficial vigente con fotografía:

Copia de un comprobante de domicilio reciente ya sea recibo de:

Para cualquier duda o aclaración puedes comunicarte a los siguientes teléfonos:

En el Distrito Federal y Área Metropolitana marca al 52262663 o del interior sin costo al 01800 2262663.  O a la línea Bancomer donde te pueden atender las 24hrs del día los 365 días del año. 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top