Estás aquí: Inicio » Tipos de cuentas » Cuenta Básica » Super Debito de Banco de Walmart

Super Debito de Banco de Walmart

Super Débito de Banco de Walmart es una cuenta que le permite ahorrar que se puede adquirir con un depósito inicial de $100 pesos y permite la disponibilidad del dinero a través de una Tarjeta de Débito MasterCard, que además sirve en el resto de establecimientos adheridos de México e Internacionales.

Walmart, por la adquisición de esta cuenta, bonifica el 1 por ciento en todas las compras que se realicen con la Tarjeta de Débito en las tiendas, clubes y restaurantes del Grupo a sus clientes (ver “Efectivo de golpe”.

Además permite realizar depósitos, retiros de dinero o consultas saldo, sin costo, en las sucursales de Banco Walmart y en las cajas de todas las tiendas, clubes y restaurantes de Grupo Walmart en la República Mexicana.

Obteniendo esta cuenta, Banco Walmart permite realizar pago de productos y servicios con la tarjeta de débito en cualquier establecimiento a nivel nacional o internacional que acepte tarjetas MasterCard.

Para abrir la cuenta Súper Débito se debe acudir a cualquiera de las sucursales de Banco Walmart y presentar la siguiente documentación:

  • Identificación Oficial con fotografía y firma.
  • Un comprobante de domicilio reciente.
  • Firmar la solicitud y el Contrato.
  • Realizar un depósito inicial de $100 pesos

8 Comentarios

  1. el problema es que en en el contrato que te dan y en la pagina web de bancowalmart, no dice nada del requerimiento de que los clientes que mantengan un saldo promedio mensual igual o mayor a 2.000 pesos para que participen en la promocion del 1% de bonificCION sobre compras..tampoco en su pagina web o en el contrato que te dan no dice cual es la taza de interes, tengo que ir hasta la condusef para que me den esa informacion..

  2. Tampoco te informan que si no tienes por lo menos dos movimientos al mes te descuentan de tu saldo, por manejo de cuenta. Que mala onda.

  3. No encuentro si las tarjetas de Súper debito Walmart, se pueden usar para compras en internet, aun que tiene la extensión mastercard.

    ya que me dice que mi numero es invalido

    mi pregunta es ¿si todas las tarjetas con extensión mastercard sirven para compras por internet?

  4. lo mismo, cual és el ínteres que cobran, y sí se puede comprar por internet, o que pagos se pueden hacer por ese medio (internet).

  5. para alex y guillermo que inocentes son de creer que esas tarjetitas sirven para compras en internet.. eso solo es para gente nice.. entiendan que para compras en internet y te sean validas en sitios como paypal debe de ser tarjeta de credito.. ninguna tarjeta de debito en mexico te sirva para compras en internet entendieron? ninguna!! a la de afuerzas debe ser de credito clase oro, platino o clasica en la que paguen anualidad (por eso lo degente nice)..o sea que tampoco ye sirven las tarjetas de jodidos que ofrecen sin comprobante de ingresos como la de banco azteca , coppel famsa, o las tarjetas basicas de los demas bancos que no te cobran anualidad..

  6. Solo quiero darles una recomendación yo tengo la tarje de débito walmart y como cliente les recomiendo para uso mas eficaz en nosotros como clientes seria mas practico que desde la comodidad de nuestra casa pudiéramos revisar por Internet nuestro saldo luego el banco cierran temprano el banco walmart a las 7:30 ya no esta en servicio, con las cajeras luego esta mal el sistema y no podemos checar el saldo, por eso es el comentario como clienta…;)

  7. hola tengo una tarjeta de ahorro walmart y no puedo retirar dinero esta bloquiada que puedo ase esperosu respuesta grasias

  8. Solo es aceptada para pagar dentro de la cadena del grupo walmart, en los diferentes cajeros red no la acepta o no entrega el dinero y cuando lo reportas, pasan los dias de investigacion para que te digan que el cajero si te entrego el efectivo, y adios a tu dinero a mi ya me paso dos veces

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top