Estás aquí: Inicio » Comisiones » SPEI Transferencias Bancarias

SPEI Transferencias Bancarias

El Sistema de pagos electrónicos interbancarios (SPEI) es un medio de pago mediante el cual se pueden realizar pagos electrónicos en línea. El costo por efectuar una transferencia por SPEI por medio del portal de su banco varía entre 0 y 8 pesos y cabe destacar que si hace la operación en la sucursal bancaria se genera una comisión que puede ir desde 70 hasta 120 pesos.

El SPEI permite a los usuarios enviar y recibir dinero el mismo día en un plazo máximo de dos horas. Otra de las diferencias del medio tradicional y el SPEI es que en la sucursal bancaria, se tiene como límite hasta las 3:30 de la tarde en tanto que si lo hace vía internet hay un límite hasta las 7 de la noche.

En la actualidad existen 25 las instituciones que ofrecen el servicio de SPEI a través de su banca por Internet, entre ellos destacan:

Cabe destacar que cada institución financiera ofrece sus propios servicios de banca en línea por lo que tendrá que pagar la cuota por el servicio de banca por Internet que va oscila entre 10 a 30 pesos mensuales.

Asimismo, algunos bancos cobran el uso de un dispositivo portátil llamado Token, mismo que tiene un costo aproximado de 65 pesos y genera claves dinámicas que le permitirán acceder a la banca en línea de manera segura.

Recuerde a la hora de contratar una cuenta analizar las comisiones por transferencias interbancarias. Para ello los invitamos a visitar nuestro comparador de cuentas bancarias donde podrá ver las características de todas las cuentas que ofrecen los bancos en México.


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top