You are here: Home » Tipos de cuentas » Cuentas para Chicos » Scotiakids Cuenta de Ahorro

Scotiakids Cuenta de Ahorro

Una forma divertida de ahorrar con nuestros hijos es por medio de Scotia Kids una cuenta de ahorro para los pequeños de la casa se diviertan ya que en la apertura de esta cuenta te regala un libro para colorear, para que realices juegos y acertijos con los personajes de Ana, Luis y el abuelo Beto te encantarán. 

Para abrir la cuenta de Scotia Kids es muy fácil si tienes 12 años de edad acude a alguna de nuestras sucursales debes acudir con tu padre o tutor y deben presentar los siguientes documentos:

  • Identificación oficial vigente con firma y fotografía
  • Comprobante de domicilio reciente
  • Acta de nacimiento del menor

Al realizar la apertura de la cuenta de ahorro de Scotia Kis tu pequeño adquiere un tarjeta de débito con la cual podrá realizar retiro de efectivo a través de los cajeros automáticos de Scotiabank; así como también podrá realizar consultas de saldo sin costo alguno.

Asimismo podrás realizar retiros de efectivo y consultas de saldo sin comisión en cajeros automáticos de Inbursa dentro del territorio nacional.

De igual forma al contratar la cuenta de ahorro de Scotia Kids el padre o tutor adquiere un Seguro de Vida si el saldo promedio de la cuenta es mayor a $ 3,000.00 pesos; este seguro aplica en caso de muerte accidental del cotitular (persona mayor de edad) en cuyo caso se pagará una renta mensual equivalente al 15% del saldo promedio de la cuenta; hasta que el titular de la cuenta cumpla la mayoría de edad.

Además recibirás el pago de intereses mensuales; por medio del Programa de Descuentos Scotiabank Más puedes ahorrar y divertirte sin costo en establecimientos de gran prestigio a nivel nacional como: Africam Safari, Burger King, Museo del niño y otros.

Puedes realizar depósitos a través de Banca Internet y Banca por teléfono. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top