You are here: Home » Cuentas de bancos » Cuentas Santander » Santander Plus

Santander Plus

Santander Plus

El programa Santander Plus ofrece una oferta exclusiva que beneficia a los clientes de nómina que domicilien sus servicios, tengan banca por Internet e invertir en Dinero Creciente.

Santander Plus es el primer programa de nómina en México que devolverá hasta $7,200 pesos al año a los clientes directamente en su cuenta, sólo por domiciliar servicios, usar la banca por Internet y tener una inversión en Dinero Creciente con Santander; que además incluye un atractivo programa de descuentos y bonificaciones en cientos de comercios.

A los clientes inscritos en el programa se les devolverá directamente en su cuenta hasta un 5% de los servicios que domicilien como telepeaje, luz, gas, agua, telefonía móvil, servicios de entretenimiento digital como Netflix y Spotify, por ejemplo, y por el pago de TV por cable, Internet y telefonía fija.

A los clientes que tengan una inversión en Dinero Creciente, se les regresará diario hasta 3% anualizado del dinero que tengan invertido en función de los servicios que hayan domiciliado. Esta devolución aplicará desde inversiones de $3,500 a $120 mil pesos, independientemente del rendimiento propio de la inversión en Dinero Creciente.

A los clientes inscritos en Santander Plus, se les devolverá $200 pesos por cada mil de consumo acumulado al mes realizado en restaurantes como Vips, El Portón, Chili´s, Italianni´s, P.F. Chang´s, California Pizza Kitchen, The Cheesecake Factory, Domino´s, Burger King y Starbucks.

El cliente tendrá acceso en línea a una calculadora para estimar el dinero que le puede ser devuelto según sus consumos, domiciliaciones e inversiones.

Beneficios del Programa Santander Plus

Al inscribirte al Programa Santander Plus recibes beneficios que se determinan de acuerdo al número de domiciliaciones por servicios participantes que hayan sido efectivamente cobrados en los últimos 3 meses.

beneficios santander plus

Domiciliaciones

Recibes una bonificación en función al número de domiciliaciones por servicios participantes que hayan sido efectivamente cobrados en el último mes inmediato anterior.

 

servicios santander plus

El porcentaje de la bonificación se calculará con base en las domiciliaciones efectivamente cobradas en los últimos 3 meses. Dicha bonificación será del 4% en caso de tener una domiciliación y del 5% en caso de tener dos o más domiciliaciones, pudiendo alcanzar hasta $300 pesos al mes o $3,600 pesos al año.

La periodicidad, fechas y montos de cobro de cada servicio, dependen integralmente de tu prestador de servicio. Debes asegurarte de mantener el saldo suficiente en tu cuenta o la línea disponible en tu Tarjeta de Crédito para hacer efectivo el cobro de la Domiciliación.

En caso de presentarse una aclaración por domiciliación con reembolso del recibo pagado (Garantía de reembolso en 24hrs), el Banco queda autorizado a reversar el pago efectuado de la bonificación del beneficio.

Dinero Creciente – Remuneración

Diariamente te remuneran el 1%, 2% o 3% (tasa anualizada) del saldo total que tengas en tu Dinero Creciente en función al número de servicios domiciliados con cobros efectivos en los últimos 3 meses en los emisores participantes.

Esta remuneración será neta (exento de impuestos) y aplicará desde $3,500 pesos y hasta $120,000 pesos en la suma total de tus cuentas de Dinero Creciente, pudiendo alcanzar hasta $300 pesos mensuales o $3,600 pesos anuales.

Se te bonificará el 1% en Dinero Creciente en caso de no tener domiciliaciones cobradas exitosamente, el 2% en caso de tener un servicio domiciliado cobrada exitosamente y el 3% en caso de tener dos o más servicios domiciliados cobradas exitosamente en los últimos 3 meses.

remuneracion santander plus remuneracion santander plus1

De manera adicional a la bonificación por Domiciliación y remuneración por Dinero Creciente, al inscribirte al Programa obtienes promociones y descuentos exclusivos al pagar con tus tarjetas de débito y crédito Santander.

Por cada $1,000 pesos de consumo al mes con tu tarjeta de débito o crédito en estos establecimientos, incluyendo Starbucks, te regresamos $200 pesos a tu cuenta asociada al Programa:

promociones santander plus

Este beneficio aplica en una o varias visitas que acumulen $1,000 pesos o más durante un mes calendario y recibirás la bonificación dentro de los 15 días posteriores al final del mes de cálculo.

Disfruta también de promociones exclusivas en AT&T y Despegar.com.

Requisitos para inscribirse en el Programa Santander Plus

  • Ser mayor de 18 años, persona física sin actividad empresarial.
  • Contar con una cuenta corriente Santander, en moneda nacional activa, misma que será el eje para recibir el depósito de los beneficios.
  • Podrás realizar la inscripción al Programa a través de 3 canales: Sucursal, SuperNet y Contact Center o SuperLínea.
  • Registro de una de tus cuentas donde recibirás los beneficios
  • Aceptar los términos y condiciones establecidos en el convenio de beneficios de la oferta.

Requisitos para recibir los beneficios del Programa Santander Plus

  • Tener la nómina con Santander o realizar la portabilidad de tu Nómina a una cuenta Santander.
  • Estar afiliado y utilizar los canales digitales del Banco, SuperNet o SuperMóvil.

En caso de no estar conforme ¿Cómo doy de baja el Programa Santander Plus?

Puedes llevarlo a cabo de forma voluntaria en cualquier momento y sin costo alguno, haciéndolo en cualquier Sucursal Santander o bien por SuperNet ya que este Programa no tiene un mínimo de permanencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top