Estás aquí: Inicio » Cuentas de bancos » Cuentas Bancomer » Quincena El Libreton Bancomer

Quincena El Libreton Bancomer

Bancomer ha lanzado por tiempo limitado su edición 2013 de La Quincena El Libreton que tendrá vigencia desde el 6 de mayo hasta el 17 de mayo de 2013 para los clientes que en las sucursales Bancomer realicen las siguientes operaciones:

El banco ha informado que existen dos opciones para participar en La Quincena del Ahorro:

  1. Al incrementar tu saldo con $8,000.00 en efectivo, o bien
  2. La apertura de cuenta con $8,000.00.

El depósito para ambas opciones deberá ser en efectivo y/o con cheque de otro banco en sucursales.

Bancomer ha informado que en la edición 2013 también participan El Libretón Dólares y El Libretón con chequera y el premio en esta oportunidad es un juego de 4 sartenes aunque también está vigente para Cuentas Maestras y Versátil.

Desde BBVA Bancomer informan que es importante que el cliente que participa de la Quincena de Ahorro se presente en sucursal con el comprobante de depósito para, que le otorguen el certificado de regalo, es necesario contrate los paquetes completos de la cuenta Libretón para poder obtener dicho certificado.

2 Comentarios

  1. OBDULIA VEGA MARTINEZ

    ayer 17 de mayo fui a depositar 9,000.00 a mi cuenta de libreton y no me dieron ningun premio ni me comentaron nada de esta quincena del ahorro.
    puedo ir el lunes por mi premio.?

  2. el miercoles fui ise mi de posito y ya no habia premios dijeron que y va a traer mas quiero saber si ya hay para ir arecoger el mio aviseme por favor

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top