Estás aquí: Inicio » Cuentas de bancos » Cuentas Banco Multiva » Multiva Touch

Multiva Touch

Los clientes del Grupo Financiero Multiva cuentan con un programa exclusivo, se trata de Multiva Touch. Esta aplicación podrán recibirla en forma gratuita quienes abran una cuenta en la entidad.

El mecanismo es el siguiente, debes acudir a una sucursal del banco y abrir una cuenta con 12.000 o 14.000 pesos al 8% de interés. La cuenta incluye una tarjeta de débito, una chequera y una tarjeta electrónica con la que podrás realizar diferentes operaciones a  través de Multiva touch.

Con esta aplicación se pueden realizar consultas de saldo, administrar las cuentas, transferencias, pagos de servicios, pagos de tarjetas y hasta inversiones.

Este producto esta dirigido a aquellas personas que necesiten acceder a sus recursos de manera continua, obteniendo asi la posibilidad de realizar operaciones financieras desde cualquier lugar y horario.

Además, Multiva touch cuenta con amplia seguridad para evitar cualquier tipo de fraude.

Recuerda que la entidad brinda esta aplicación de manera gratuita.

Para más información puedes ponerte en contacto con Multiva a través de su página oficial, puedes ingresar desde aquí.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top