Estás aquí: Inicio » Mejores cuentas » Mejores cuentas nomina » Mejores cuentas nomina

Mejores cuentas nomina

Una de las ventajas de recibir nuestro salario en una cuenta nomina es que nos permite, además de estar formalizados en la economía, recibir beneficios en los bancos a través de productos financieros que se pueden conseguir en las sucursales, por formar parte del sistema.

Es decir, una cuenta de nomina nos abre las puertas de la banca, ya que desde el momento que cobramos nuestro primer sueldo por medio de una institución de este tipo, nuestros datos son compartidos por la banca. En otros palabras, nuestro historial de credito queda plasmado a partir de ese momento.

Las cuentas nomina nos permiten, en la mayoría de sus variantes, utilizar una tarjeta de debito, domiciliar pagos, pero también, acceder a servicios que pueden ayudarnos como tarjetas de credito, prestamos personales, creditos hipotecarios, entre otros beneficios financieros.

Pero ¿Cuáles son las mejores cuentas nomina? La respuesta no es única, todo depende de las necesidades de cada usuario. En primer lugar debe aprovechar la portabilidad de nomina, una opción que tiene para escoger en que banco recibir su sueldo.

Las mejores cuentas nomima son aquellas que se adaptan a nuestro perfil como consumidores. Si necesitamos un producto con bajas comisiones debemos buscar la que cumpla con ese requisito, o si lo que estamos buscando es una que nos ofrece acceso a otros servicios debemos inclinarnos por esta.

En definitiva, las mejores cuentas nomina son las que no tienen comisiones, y ofrecen productos adicionales atractivos. Si le interesa conocer todas las opciones, aqui las encontrará.

Mejores cuentas nomina:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top