Estás aquí: Inicio » Cuentas de bancos » Cuentas Banco Azteca » Cuenta Guardadito de Banco Azteca

Cuenta Guardadito de Banco Azteca

Una de las mejores Cuentas de Ahorro con las que podemos contar en nuestro país es la Cuenta de Guardadito de Banco Azteca; la cual es una cuenta de fácil manejo para administrar tu dinero.

Actualmente Banco Azteca atiende a un 70% de la población de la población en México, que generalmente no es atendida en los bancos tradicionales, ya que es un sector con menores ingresos.

Banco Azteca cuenta con más de 1,400 sucursales dentro del país, esta dedicado a diseñar productos que beneficien a sus clientes.  Aprovechando tecnología de punta para el manejo de sus productos.

Al realizar la apertura de tu Cuenta Guardadito puedes contar con la seguridad que se te ofrece ya que al realizar operaciones  es necesaria tu huella digital.

Por medio de tu Cuenta Guardadito obtienes una tarjeta con la cual puedes disponer de efectivo al momento que lo requieras.

La Cuenta Guardadito ha sido diseñada para personas que desean ahorrar como: amas de casa, jóvenes universitarios, ejecutivos, etc.

A través de la Cuenta Guardadito puedes realizar tus compras en centros comerciales afiliados a visa los cuales se encuentran dentro y fuera del país.

Los requisitos para abrir tu Cuenta Guardadito son:

Identificación oficial vigente:

Comprobante de domicilio:

Por medio de tu Cuenta de Guardadito puedes participar en sorteos, por cada peso que ahorres tienes derecho a un boleto para participar en sorteos que se realizan cada semana en el cual puedes ganar hasta $ 100,000.00 pesos.

2 Comentarios

  1. freddi aria garcia

    muy buena opcion de ahorro

  2. tengo una duda, ya que tengo una deuda con una institución bancaria y tengo miedo que esta cuenta sea embargada,por a falta de pago en ella!
    podrían decirme si corro peligro de esto o no tiene nada que ver una con otra!!!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top