Estás aquí: Inicio » Cuentas de bancos » Cuentas Bancomer » El Libreton con Chequera de Bancomer

El Libreton con Chequera de Bancomer

Bancomer tiene una línea de productos llamados Libretón. En este caso El Libretón con Chequera es una cuenta de depósito del dinero en moneda nacional con liquidez inmediata que se consigue en las sucursales Bancomer de la República.

Todos los productos pertenecientes al Libretón ofrecen acceso a sorteos y quincenas del banco, y la modalidad con chequera  permite realizar un número de operaciones libres sin pagar comisión.

El Libreton con Chequera está dirigido a personas físicas con o sin actividad empresarial que quieran acceder a su dinero por medio de una chequera o una tarjeta de débito.

La chequera es personalizada, lo que significa que identifica el nombre del producto, además de tener avanzadas medidas de seguridad y la posibilidad de contratar el servicio de protección de cheques sin costo.

La Tarjeta de Débito Visa Internacional puede ser utilizada en cajeros automáticos y permite realizar compras en comercios afiliados en todo el mundo.

Además, Bancomer no cobra comisión por anualidad ni por manejo de cuenta, pero tampoco paga intereses y ofrece un nuevo esquema de comisión por membresía, otorga una cuota fija mensual de 25 pesos.

Este producto permite realizar consulta de saldos, realizar movimientos y operaciones entre cuentas propias a través de Bancomer.com y Línea Bancomer sin costo.

También se puede solicitar el servicio de domiciliación gratis para el pago de servicios y de crédito otorgados por Bancomer.

Además permite recibir y enviar transferencias interbancarias y acceso al programa de garantías de Bancomer sin costo.

Los clientes que adquieran esta cuenta y mantengan al menos 25.000 pesos de saldo promedio mensual, no tendrán costo por membresía.

Adquiriendo esta cuenta y manteniendo un saldo mínimo mensual de 3,000 pesos se tienen acceso a los sorteos y premios de “El Libretón” y en “la Quincena del Ahorro”.

Los requisitos son:

  • Identificación oficial vigente con fotografía (pasaporte, credencial de elector, cédula profesional)
    Comprobante de domicilio de preferencia a tu nombre (recibo de agua, luz, predial, teléfono)
  • Dos referencias personales
  • Depósito de 1,000 pesos para apertura (puede variar sin previo aviso)
  • Para solicitar El Libretón con Chequera visita cualquiera de las sucursales Bancomer

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top