Estás aquí: Inicio » Cuentas de bancos » Cuentas Banorte » Cuentas Nomina Banorte

Cuentas Nomina Banorte

stage_producto-cuentasLas Cuentas Nómina de Banorte son productos diseñados para recibir el sueldo y otras prestaciones. Por eso, el Servicio Nómina Banorte le entrega una tarjeta de débito VISA Electrón Internacional para disponer de su dinero a través de la red de cajeros automáticos Banorte cuantas veces quieras, de forma gratuita, además de tener acceso a cajeros automáticos RED.

Nómina Banorte ofrece los siguientes beneficios:

  • sin exigencia de monto mínimo por apertura
  • sin requerimiento de saldo promedio mínimo mensual
  • sin cobro de comisión por manejo de cuenta

Lo único que necesita es que tu empresa cuente con Nómina Banorte. En caso contrario, acuda a cualquiera de las sucursales Banorte donde le depositan la Nómina, llene el formato de transferencia de sueldo y cambia a Banorte.

Con Nómina Banorte puede aumentar tu dinero ya que le ofrece pago de intereses a partir de un saldo promedio mensual. Además, accederá a fondos de inversión desde 1,000 pesos por ser cliente de Nómina Banorte.

Banorte te ofrece dos tipos de cuentas nomina:

Estas cuentas incluyen las siguientes ventajas gratuitas

  • No pagas comisión por apertura, ni por aniversario
  • No necesitas mantener un saldo mínimo
  • Protección por robo o extravío de tu tarjeta
  • Seguro de Vida por Muerte Accidental o pérdida orgánica Gratis
  • Banca por Internet y Banorte Móvil Gratis

21 Comentarios

  1. POR QUE NO PUEDO CHECAR POR INTERNET MI ESTADO DE CUENTA DE NOMINA BANORTE O COMO LE PUEDO HACER.
    SALUDOS

  2. maria elena lopez ojeda

    como puedo registrarme para participar en los sorteos de duplica tu saldo nomina?

  3. maria elena lopez ojeda

    como puedo registrarme para participar en el sorteo duplica tu saldo

  4. quisiera checar mi edo. de cuenta de nomina en linea o tengo que ir a una sucursal?

  5. Roberto Niño Silva

    Tengo servinómina como jubilado de Gobierno de Nuevo León,No. de cuenta 0630630741. El 14 de Diciembre de 2011 me entregaron la tarjeta 4915665338646637. Desde entonces no he podido activarla. Me traen de un lado a otro para reportarla y aclarar en Gobierno del Estado, donde se ha hecho varios intentos infructuosos. Me temo que el número confidencial se me vaya a olvidar a este paso; en Gobierno me dices que ya está y en Banorte me dicen que esa tarjeta no está activada, pero no avanzo, no disponhgo del cajero. ¿Uds. creen que algún dia se podrá resolver mi problema?

  6. yo tengo cuenta nomina banorte si dejo de trabajar en la empresa mi cuenta se da de baja?

  7. en banorte sucursal plaza oaxaca no quisieron tramitarme el credito de nomina porque segun ellos debo tener 4 meses de recibir mi nomina en su banco que no los beneficios son a partir del primer deposito?

  8. como puedo checar mi estado de cuenta? es posible recibirlo por correo electronico???

  9. Quiero cerrar mi antigua cuenta de nomina ya que me cambie de trabajo, pero no puedo porque me comentan que tengo que ir a la sucursal en la que me la abrieron, siendo que yo no escogi la sucursal, y mas importante, la sucursal en la que la aperturaron no trabaja los sabados… Antes del cambio de pag de internet anunciaban que se podia cerrar en cualquier sucursal porque ahora no? y como suponen que pueda hacer mis movimientos si trabajo de L-V de 7AM a 5PM y ustedes no abren los sabados?? puedo transferir mi cuenta a otra sucursal?

  10. necesito un prestamo tengo nomina banorte pero estoy en buro

  11. QUIERO SABER COMO PUEDO SACAR MIS ULTIMOS TRES ESTADOS DE CUENTA, SI PUEDO HACERLO POR INTERNET O POR TELEFONO!!

  12. abenamar chatu perez

    solicite una redisposicion de credito pero me argumentan que estoy en buro rojo, aqui en una sucursal tuxtla gutierrez, quisiera saber porque, mi credito es por $ 15,500.00 y termino el prestamo en la segunda quincena de marzo de este año, me dicen que mi contrato termina el 15 de enero del 2015.
    mi duda es si se podra reestrucurar este contrato para que se extienda el tiempo de vigencia y asi poder redisponer por el mismo importe y al mismo plazo de pagos que el prestamo vigente

  13. quisiera me pudieran mandar mis estados de cuenta del prestamo q tengo cn ustedes por fabor

  14. quisiera saber como tener un estado de cuenta por internet e imprimirlo o si es posible q me lo envién por mail.

  15. Puedes hacerlo a través de BxI Consultas desde este enlace. http://www.banorte.com/portal/personas/productos/seccion.web?producto=391&categoria=45&esSubcategoria=false&fullSite=true

    Primero tendrás que darte de alta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top