Estás aquí: Inicio » Cuentas de bancos » Cuentas Ahorro Bienestar » Mi Ahorro Bienestar

Mi Ahorro Bienestar

mi ahorro bienestarMi Ahorro Bienestar es un producto que ofrece un rendimiento del 2.02% GAT siempre que mantenga el saldo mínimo requerido para generar intereses que es de $1,00o.

Sin embargo, Bienestar Préstamos y Ahorro requiere para este producto que mantenga un saldo mínimo de $100 cada mes para mantener la cuenta.

Para acceder a este producto, la financiera requiere que el cliente presente una serie de documentos como el expediente de ingreso completo, identificación oficial en original, comprobante de domicilio actualizado y un depósito inicial de $100 para aperturar la cuenta.

Al abrir esta cuenta de ahorro puede obtener una tarjeta de descuentos “Membresía Bienestar” aunque tiene un costo y recibir el estado de cuenta gratuito mensualmente.

Además, podrá retirar dinero de las ventanillas de las sucursales como también designar un beneficiario por el servicio contratado.

membresia bienestar

Comisiones de la cuenta de ahorro:

  • Comisión administrativa por manejo de cuenta por no mantener el saldo mínimo: $30 + IVA
  • Comisión por impresión de detalle de movimientos o estado de cuenta adicional: $ $30 + IVA por cada uno
  • Comisión por transferencia electrónica: $30 + IVA

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top