Estás aquí: Inicio » Cuentas de bancos » Cuentas Compartamos Banco » Cuentas Compartamos Banco

Cuentas Compartamos Banco

Las cuentas Compartamos Banco son una novedad en esta entidad financiera. Si bien es muy conocida en el mercado por los creditos Banco Compartamos o por sus Seguro de Vida Integral o el Seguro de Vida Crédito Mujer.

Sin embargo, Compartamos Banco ha lanzado 3 cuentas, dos de ellas a la vista y una de ahorro, todas en pesos. Veamos cada una de las ofertas de captación de la entidad.

Cuenta Personal Compartamos

Esta es una cuenta a la vista con disponibilidad inmediata. disponible para clientas de Crédito Mujer, ya que a través de una tarjeta de débito se dispersará el monto previamente aprobado por Compartamos Banco.

Cuenta Básica Compartamos

Esta es una cuenta de ahorro en pesos a la vista con disponibilidad en todo momento, no tiene monto mínimo de apertura ni aplican comisiones.

Cuenta Básica de Nómina

Esta cuenta de Compartamos Banco es una cuenta personal a la vista en pesos, con la que las personas que trabajan para una empresa pueden recibir su salario de forma segura.

El pago se realiza en cualquiera de las sucursales de Banco Compartamos y también puede pagar en Chedraui.

Además puede aplicar y comparar con otros productos de ahorro en nuestro comparador de cuentas bancarias.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top