Estás aquí: Inicio » Cuentas de bancos » Cuentas CiBanco » Cuenta Verde de CIBanco

Cuenta Verde de CIBanco

CIBanco se ha convertido en el primer banco verde de México, esto quiere decir que ofrecerán servicios financieros a personas conscientes y responsables con el medio ambiente, como así también del sector empresarial e industrial.

Por lo tanto, ya no necesitará trasladarse a las sucursales CIBanco para contratar los dos productos verdes de la entidad. Además, del CIAuto Verde, la novedad es la CICuenta Verde, bajo el lema “Menos papel más Internet”.

Entre sus ventajas ofrece CINet, Banca por Internet y CIDirecto, Banca Telefónica ilimitada sin costo y Estado de cuenta digitalizado.

Además, podrá realizar envíos de transferencias SPEI sin costo, eliminando el uso de chequera y una tarjeta de débito para uso Nacional e Internacional como también realizar pago de servicios en forma electrónica sin costo con cargo a su cuenta CIBanco Verde.

Entre otras ventajas destacamos la disposición de efectivo en establecimientos con su tarjeta de débito (supermercados, tiendas especializadas, otros) y el retiro de efectivo en la Red de sucursales CIBanco y sin comisión por manejo de cuenta y tasas de Interés preferenciales en contratos de inversión.

    Personas Físicas

    • Identificación oficial vigente (pasaporte o IFE)
    • Comprobante de domicilio vigente (no deberá de tener una antigüedad mayor de 2 períodos de facturación vs. el mes en que se presenta)
    • Registro Federal de Contribuyente CURP – en caso de tenerla (titular y cotitulares

    Personas físicas con actividad empresarial

    • Adicionar a lo antes mencionado: Cédula de identificación fiscal Número de serie de la FIEL (en caso de tenerla)

    A continuación podrán ingresar en nuestro comparador de cuentas bancarias donde podrán analizar todas las ofertas que tienen los bancos en México.

    Deja un Comentario

    Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    Scroll To Top