Estás aquí: Inicio » Tipos de cuentas » Cuentas de nomina » Cuenta nómina

Cuenta nómina

Cuenta nómina se denomina a un tipo de cuenta bancaria en la cual, una persona domicilia los ingresos recibidos por su salario mensual, en dicha cuenta. La entidad bancaria, en contraprestación por la domiciliación de la nómina, le ofrece beneficios y servicios de distintos tipos, desde rentabilidad en sus depósitos, regalos, dinero, premios, entre otros.

Una cuenta de nómina es especial para ahorristas trabajadores dependientes, ya que lleva a que el ahorro sea más fructífero, y que la organización de su dinero no tenga ningún problema.

También podrá domiciliar nuestros recibos en una sola cuenta bancaria, nos permite asegurar que estaremos al día con todos los servicios, y podremos obtener los beneficios y regalos que el banco nos ofrece a cambio.

Asimismo, es recomendable domiciliar los recibos en la misma cuenta que tenemos domiciliada la nómina. Con el objeto de dar facilidad y tranquilidad, además de ahorro de tiempo.

Entre los beneficios actuales por domiciliar la nómina, existen:

  • Anticipos de nómina
  • Creditos en condiciones especiales
  • Seguros con descuentos
  • Acceso a tarjetas de crédito
  • Portafolio de inversiones

Por último les recordamos que en México está vigente una opción que no todos conocen y que tienen derecho a solicitar en las sucursales bancarias, es la portabilidad de nómina, la posibilidad que tiene el titular de la cuenta en la que recibe su salario de transferir su dinero a otro banco que sea de su preferencia sin abonar costos extras por hacerlo.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top