You are here: Home » Tipos de cuentas » Cuentas de nomina » Cuenta Nómina Ejecutiva Plus de HSBC

Cuenta Nómina Ejecutiva Plus de HSBC

HSBC q sirve

Al igual que Cuenta Nómina Ejecutiva, con la Cuenta Nómina Ejecutiva Plus se tiene acceso a tu sueldo por medio de una Tarjeta de Débito Visa Electrón, sin comisiones en comercios nacionales e internacionales, y una chequera, no cobra comisiones por manejo de cuenta, realizar retiros y consultas de saldos en más de 6.000 cajeros HSBC.

Contratando esta cuenta Nómina, HSBC ofrece un Escudo Total sin costo, para proteger el dinero contra operaciones y cargos fraudulentos y un seguro de muerte accidental gratis.

Además, se tiene acceso a Tarjeta de Crédito– Clásica, Oro y Platinum – con la primer anualidad gratis, Inversiones a plazo, Fondos de Inversión, Crédito Personal, Crédito de Nómina y de Auto, Protección de sobregiro, entre otros con condiciones preferenciales y un seguro de muerte accidental sin costo, con una cobertura de 50.000 pesos (Cuenta Nómina Ejecutiva Plus, por el seguro de muerte cubre 30.000 pesos más que Cuenta Nómina Ejecutiva).

El Costo Anual Total (CAT) para la línea de sobregiros es en promedio de 55.4 por ciento sin IVA.

Cuenta Nómina Ejecutiva Plus no cobra comisiones por manejo de cuenta, saldo promedio, anualidad o membresía.

Con la chequera opcional, da 8 cheques gratis y uno adicional por cada 5.000 pesos de saldo promedio.

También se pueden realizar retiros de efectivo de hasta 5.000 pesos y consultas de saldo sin costo en toda la red de cajeros automáticos HSBC.

Como en el resto de las cuentas de HSBC, se puede realizar operaciones por Banca Personal por Internet y Línea Directa siempre gratis.

Cualquier persona física que quiera acceder a este producto para recibir regularmente su sueldo por Nómina HSBC y que tenga un ingreso igual o mayor a 25.000 pesos mensuales debe presentar la siguiente documentación con copia y original en cualquier sucursal del banco:

  • Identificación oficial  (Credencial de Elector, Cédula Profesional, Pasaporte vigente, en caso de ser extranjero FM2 o FM3 y Pasaporte).
  • Comprobante de domicilio (Credencial de Elector, Recibo de Luz o Predial con antigüedad no mayor a dos meses).
  • Formato de Cambio de Subproducto de Nómina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top