Estás aquí: Inicio » Cuentas de bancos » Cuenta Nómina Ejecutiva de HSBC

Cuenta Nómina Ejecutiva de HSBC

HSBC q sirveCuenta Nómina Ejecutiva HSBC es la cuenta sueldo que tiene opción a utilizar cheques y, al igual que la Cuenta Nómina Básica HSBC, permite extraer dinero a través de los 6.000 cajeros automáticos con la Tarjeta de Débito Visa Electrón, sin comisión por manejo de cuenta o apertura.

De contratación en las sucursales HSBC tiene un Escudo total que protege, sin costo, contra operaciones y cargos fraudulentos, dentro de las 72 horas previas al momento de realizar la denuncia.

Al contratar esta cuenta, no se abona comisiones por manejo de cuenta, saldo promedio, anualidad o membresía.

Esta cuenta es una versión con más beneficios que la Cuenta Nómina Clásica de HSBC, aunque esta última es un poco más económica.

Con la adquisición de la Cuenta Nómina Ejecutiva HSBC, la entidad entrega, de forma opcional, todos los cheques sin costo y un adicional por cada 5.000 pesos de saldo promedio mensual.

Permite el retiro de efectivo, hasta 5.000 pesos, y consultas de saldo sin costo en toda la red de cajeros automáticos HSBC y retiros de hasta 1.000 pesos en cada compra que se realice en las tiendas de autoservicio participantes.

También su puede acceder a Banca Personal por Internet y Línea Directa sin costo. Otorga un seguro por muerte accidental gratis que cubre hasta 20.000 pesos y facilita el acceso a Tarjeta de Crédito, Tarjeta Clásica, Oro y Platinum primera anualidad gratis y a los Créditos Personales, Crédito Nómina y de Auto con tasa preferenciales.

Los clientes que adquieran esta cuenta Nómina Ejecutiva, tendrán la posibilidad de solicitar un Anticipo de Nómina de 6 meses del sueldo, que va desde 1.500 a 150.000 pesos, con plazos de 6 a 36 meses. Los pagos serán descontados de forma automática del sueldo.

Para poder contratar esta cuenta se necesita ser persona física y tener ingresos igual o mayor a 10.000 pesos mensuales y presentar original y copia de los siguientes documentos:

  • Identificación oficial (Credencial de Elector, Cédula Profesional, Pasaporte vigente, en caso de ser extranjero FM2 o FM3 y Pasaporte).
  • Comprobante de domicilio (Credencial de Elector, Recibo de Luz o Predial con antigüedad no mayor a dos meses).
  • Formato de Cambio de Subproducto de Nómina.

A continuación les ofrecemos ingresar a nuestro comparador de cuentas bancarias donde podrá ver las características de todas las cuentas nómina que ofrecen los bancos en México.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top