You are here: Home » Cuentas de bancos » Cuentas Banco Ixe » Cuenta Nómina de Ixe

Cuenta Nómina de Ixe

Grupo Financiero Ixe siempre se ha distinguido por ofrecer a sus clientes productos y servicios de gran calidad para sus clientes; para satisfacer las necesidades financieras para que sus clientes gocen de tranquilidad y seguridad.

Al ser cliente de Ixe siempre contarás con asesoramiento ya que Ixe cuenta con un servicio personalizado, sobre los productos de ahorro e inversión para que tu futuro quede garantizado y puedas llevar a cabo tus planes financieros, al plazo que tu elijas.

Uno de los productos que te brinda es Ixe Positiva Nómina; que es una cuenta por medio de la cual puedes recibir tu pago de nómina; esta cuenta se recomienda ampliamente para empleados que tengan un sueldo mensual inferior a $ 10,000.00.

Al momento de realizar la apertura de Ixe Positiva Nómina recibes una Tarjeta de Débito la cual no está personalizada y contiene un Chip; en la que se encuentra adicionado un Kit de apertura.  Y por seguridad debe ser activada por el titular de la cuenta.

A través de tu tarjeta de débito de Ixe Banco puedes realizar tus compras en los más de 29 millones de comercios a nivel mundial y puedes hacer retiros de efectivo en cualquier cajero automático, cajeros red del territorio nacional y plus a nivel internacional.

Algunas de las ventajas con las que se te brindan al tener la cuenta Ixe Positiva Nómina; es que puedes realizar un número ilimitado de retiros en cajeros Ixe.

Por medio de tu cuenta Ixe Positiva Nómina tienes la oportunidad de solicitar préstamos personales con credinómina Ixe. No es necesario que mantengas un saldo mínimo mensual.

No te cobra comisiones por manejo de cuenta; además puedes utilizarla como cuenta eje para inversiones.

Si requieres de atención especializada puedes comunicarte al tel. en México 5268.9797 y del interior de la República al  01800.ixe(493).2001 Ext. 46600.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top