Estás aquí: Inicio » Cuentas de bancos » Cuentas CiBanco » Cuenta Nomina de CI Banco

Cuenta Nomina de CI Banco

cibanco

La Cuenta Nómina de CI Banco no requiere de un monto mínimo de apertura, como tampoco exige que se mantenga un saldo mensual promedio.

Otorga una tarjeta de débito sin cargo para realizar consultas y extracciones en los cajeros automáticos y que, además, en caso de renovación o cambio por desgaste no se deberá abonar comisiones extras.

Con la tarjeta también se podrán realizar pagos de bienes y servicios en aquellos negocios que se encuentren afiliados.

Con este producto se pueden realizar abonos a la cuenta utilizando una amplia gama de servicios sin costos: Ventanilla, CiNet, transferencias SPEI, traspasos entre cuentas del mismo banco.

Los retiros de efectivo tanto por ventanilla o por cajeros automáticos del banco son ilimitados y sin costo, al igual que las consultas de saldos.

Un dato importante para tener en cuenta es que, en el caso de no realizar depósitos en un transcurso de seis meses, CI Banco procederá a transformarla en una cuenta básica para el público en general, lo que significa que se deberá mantener un saldo promedio mensual mínimo de 300 pesos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top