Estás aquí: Inicio » Cuentas de bancos » Cuentas Banamex » Cuenta Nómina de Banamex

Cuenta Nómina de Banamex

banamex

La Cuenta Nómina de Banamex es uno de los beneficios que tiene el trabajador si lleva su sueldo al banco. Este servicio le permite administrar y manejar de manera fácil el dinero.

Por la Nómina de Banamex no pagas comisión por manejo de cuenta ni por mantener un saldo mínimo.

Ofrece una tarjeta de débito internacional y la Oferta Integral de Nómina, con una amplia gama de servicios financieros como tarjeta de crédito, crédito de nómina, crédito hipotecario, crédito automotriz, inversiones y seguros.

Puedes disponer de efectivo sin costo al comprar con tu tarjeta de débito en Wal Mart, Comercial Mexicana, Office Depot, Soriana, Farmacias Guadalajara y Coppel. También puedes retirar efectivo sin costo, incluyendo cajeros automáticos, sucursales y corresponsales Banamex.

Además, cuentas un seguro por muerte accidental hasta por $35,000.

Adicionalmente, puedes consultar tus saldos, hacer transferencias, pagar tus tarjetas y hacer uso de otros servicios a través de tu computadora, teléfono o celular a través de BancaNet, Audiomático y la app Banamex.

Beneficios Nómina Banamex

– Crédito Nómina Banamex

Financiación de hasta 12 meses de sueldo o $500,000 bajo dos esquema, Redisponible conforme se va pagando se puede volver a utilizar, con un monto mínimo de $1,000 y hasta el total de la línea disponible.

La otra línea es la de Dinero disponible a través de Sucursal, Cajeros Automáticos Banamex y Centro de Atención Telefónica (CAT) 01-800-021 2345.

Permite los Pagos Anticipados Sin penalización de ningún tipo reduciendo el importe de tu pago, e incluye seguros de liberación de adeudo en caso de fallecimiento, desempleo involuntario e invalidez total temporal.

Con cargo automático quincenal a la cuenta de nómina Banamex.

– Nómina Segura Banamex

En caso de fallecimiento, contamos con un plan de protección que garantiza a tus seres queridos continuar recibiendo ingresos mensuales durante un año. Dos planes disponibles con indemnización en 12 rentas mensuales:
Suma Asegurada de $50,000/Renta Mensual de $4,166 y Suma Asegurada de $150,000 /Renta Mensual de $12,500

Forma de pago mensual con cargo automático a la cuenta de nómina o tarjeta de crédito.

– Tarjeta de Crédito

Si contratas la Tarjeta de Crédito Banamex con Paquete Banamex ahorras la comisión anual de tu Tarjeta y adicionales, tan solo por usarlas y pagarlas cada mes a través de BancaNet.

Debes usar tu Tarjeta de Crédito o adicionales por lo menos una vez al mes realizando una compra y/o disposición, cubrir al menos el pago mínimo, pagando a través de BancaNet, Audiomático o Banca Móvil. Inscríbete sin costo al 01800 2262 639.

– Crédito Automotriz Banamex

Ofrece una tasa de interés fija desde 11.9%1 anual más IVA, con plazos de 6 y hasta 60 meses, enganche mínimo del 25% y comisión de apertura del 2% más IVA.

El banco financia desde $30,000 y hasta $450,000 pesos, con pagos anticipados sin penalización para la compra de autos nuevos o usados de hasta 3 años de antigüedad en agencia.

Acceso a un seguro de auto con exclusivos beneficios como; protección contra daños materiales, robo total, gastos médicos a ocupantes, desempleo y seguro de vida. Disponible en tres planes: Base, Preferencial o Selecto.

Beneficios adicionales
Al realizar Banamex el pago de contado a la Agencia Automotriz podrás negociar un descuento en el precio y seguro gratis por un año.

– Banamex Hipoteca SIN

Destinado para Adquisición, Cofinanciamientos y Cambia tu Hipoteca, te presta hasta el 95% de financiamiento. Si tienes una hipoteca en otro banco, Banamex mejora las condiciones de financiamiento y reduce la mensualidad con el crédito “Cambia tu Hipoteca”.

  • Tasa de interés anual fija de 10.95% más IVA
  • Plazos 15 y 20 años.
  • Hasta 95% del valor de la casa en financiamiento para crédito Cofinavit AG y 90% para cofinanciados Infonavit y Fovissste.• Hasta 85% de financiamiento para créditos Banamex a tasa fija.
  • Casas a partir de $ 500,000 pesos.
  • Si no es cliente Banamex el valor mínimo de la casa deberá ser de $700,000 pesos en las plazas de Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey.
  • Sin comisión de apertura.
  • Sin comisión de administración.
  • Sin comisión por prepago.

Beneficios adicionales

Cobertura en el Seguro de vida; cubre la deuda al Banco y reembolsa a tus beneficiarios los pagos a capital. Cubre invalidez total y/o permanente, así como desempleo hasta por 18 meses. Seguro de daños y asistencia en el hogar.

– Inversión Integral/Perfiles

La inversión se activa desde $1,000 con rendimientos diarios y disponibilidad inmediata del dinero. Sin comisiones ni plazos forzosos. Se maneja fácilmente a través de: BancaNet, Audiomático o Sucursal.

– Pagaré Banamex

Plazo desde 7 hasta 378 días y se activa desde $2500. Los rendimientos varían en función del monto y plazo de la inversión. La tasa de rendimiento es fija.

– Inversión Inteligente

Son depósitos a plazo que garantizan una tasa de interés y ofrece la posibilidad de generar rendimientos mayores a los instrumentos tradicionales de inversión. Existen dos tipos de Inversión, Inversión Inteligente en Acción e Inversión Inteligente Garantizada.

– Fondos de Inversión Banamex 1 Líquido

El fondo BNM1LIQ es una sociedad de inversión que invierte en instrumentos de deuda y busca ofrecerte la posibilidad de obtener un rendimiento competitivo con respecto a otras inversiones tradicionales.

Por ser un cliente Nómina Banamex tienes la posibilidad de obtener atractivos rendimientos y acceder a series preferenciales al invertir desde $50 mil pesos.

Disponibilidad diaria de tus recursos en días hábiles de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas (tiempo de la Cd. de México).

Operación personal de tus inversiones a través de BancaNet.

Afore Banamex

Con una de las comisiones más bajas del mercado.

– Servicios Banamex

1. BancaNet acceso a los servicios bancarios a través de internet. Se solicita en el área de servicio a clientes de cualquier Sucursal Banamex, con la cuenta de Nómina.

2. Banamex Móvil Gratis permite realizar operaciones bancarias desde su Telcel, de forma práctica, fácil y segura sin necesidad de conectarse a internet ni descargar ninguna aplicación.

3. Domiciliación pago de servicios: luz, agua, cable, teléfono, etc., en forma automática desde la Tarjeta de Nómina.

4. Estado de Cuenta Electrónico1 recibir el estado de cuenta de Nómina en el correo electrónico de su elección. Se solicita en cualquier sucursal, en BancaNet o al (55) 1226 2639 ó 01800 021 2345.

5. Alertas y Notificaciones enterarse al instante en el celular y/o correo electrónico sobre todos los movimientos que se realice en la cuenta de Nómina, así como cambios en las claves y/o información confidencial. Se solicita en cualquier sucursal, en BancaNet o al (55) 1226 2639 ó 01800 021 2345.

6. Audiomatico acceso a servicios bancarios vía telefónica, en el nuevo menú se obtiene el Número Secreto y la consulta de saldo en segundos y muchas operaciones más. Se necesita tener a la mano la tarjeta de nómina.

7. Transfer Banamex, la única cuenta que permite enviar y recibir dinero desde su Telcel, de forma fácil, rápida y segura.

Comisiones

comisiones nomina banamex

comisiones nomina banamex

23 Comentarios

  1. rocio cuadras ayala

    mi empresa va a cambiar de banco de Nomina Banamex a Nomina HSBC pero yo quiero quedarme con Banamex como puedo hacer para quedarme con ustedes me urge saberlo por favor mandenme la respuesta a mi correo gracias .

  2. estoy interesada en un prestamo con ustedes queria ver si me pueden prestar ya q estoy mal en buro por la caja libertad pero ya esta liquidada y ahun aparzo en buro favor de ser onestos gracias

  3. Mi empresa me tiene en nomina HSBC y me interesa cambiarme a Banamex, abrí una cuenta perfiles, me sirve para mis depósitos de nomina?,
    Y podría trasladar mi tarjeta de crédito también?
    si es así, cuales son los pasos a seguir para estar con ustedes…

  4. gilberto ramon navarro ruiz

    deseo saber si soy candidato a a prestamo de credito nimina banamex

  5. es un fraude dicen que no coran comiciones y m estan cobrando por manejo de cuenta aparte sus ejecutivos dan muy mala imformacion y mal trato .

  6. es un fraude dicen que no cobran comiciones y m estan cobrando por manejo de cuenta aparte sus ejecutivos dan muy mala imformacion y mal trato

  7. FRAUDE SI COBRAN COMICIONES SON UNOS LADRONES.

  8. buenas tardes ya tengo el prestamo por edela ya me lo autorizaban nadamas que yo lo pedi por mas no me lo pueden actualizar asi obio pagando lo que devo y que me autorizaran mas se podria les agradecere su respuesta para nadamas estar con deuda con uds y como lo hacen directamente pues seria muy comodo para mi gracias

  9. quiero solicitar un prestamo con uds. me depositan por este banco desde hace 2 años, y mi sueldo es $6,000 netos, pero hace 8 años atras tuve un prestamo adela tambien con uds y quede debiendo $5,000 mi pregunta es si me podran prestar $40,000 para terminar de construir mi casa, te agradeceria fueras sincero conmigo, espero tu respuesta

  10. Mi pregunta mi empresa me tiene en su nomina con banamex. pero quiero sacar una targeta de credito con que fin ?lo ocupo para hacer compras en linea. la prgunta es como estoy con ustedes en la nomina que tantos requisitos ocuparia y cuales son los montos a pagar tambiem si quisiera darlo debaja en el futuro es mucho tramite? y lo mas IMPORTANTE PARA MI me serviria para hacer pagos via PAY PAL? Nesecito esa informacion gracias me urge por favor sean honestos.

  11. buenas tardes quisiera solicitar un prestamo via nomina mi sueldo neto al mes es de 6.500 me podrian dar mas informacion.

  12. mi empresa me va a pagar ahora por banamex ya nos abisaron es practicamente un hecho, mi pregutna es me van a dar automaticamente una tarjeta de credito con la de nomina o una vez dandome la de nomina yo tengo que ir a tramitar la de credito?

  13. hola, buen dia quiero pedir informacion para un refinanciamiento de credito de nomina gracias

  14. HOLA ME INTERESA INFORMES DE UN REFINANCIAMIENTO DE CREDITO NOMINA GRACIAS

  15. HOLA, ES MUY NECESARIO TANTO MOVIMIENTO PARA PODER DISPONER DE DINERO DE LOS CAJEROS.ES UN POCO MOLESTO Y MAS SI SE TIENE PRISA, TARDAR MAS DE 10 MIN.PARA REALIZAR TODO UN PROSESO ENGORROSO. ESPERANDO ME ACLAREN MI DUDA DE ANTEMANO LES DOY LAS GRACIAS.

  16. prestamo vivienda

    No te imaginas de cuanto tiempo he buscado esta informacion.
    Me ahorraste mucho trabajo. Gracias

  17. HOLA MI EMPRESA MANEJA CUENTA HSBC PERO YO LA QUIERO TENER EN BANAMEX COMO LE PUEDO HACER O COMO ME ASESORO ME URGE

  18. Marco, si que puedes cambiarte de banco, existe un derecho que se denomina portabilidad de nómina y es sencillo. Aquí te explicamos como hacerlo. http://cuentasdeahorro.com.mx/mi-empresa-maneja-cuenta-en-un-banco-pero-yo-quiero-tenerla-en-otro-se-puede/
    Si te fue de ayuda, te pedimos nos des un “Me gusta”.
    Un saludo

  19. Tengo una duda, quiero solicitar un crédito vía nómina Banamex y al parecer estoy en buró de crédito, pero tengo 2 años y 3 meses cobrando con mi tarjeta Banamex.

  20. Todo dependerá del banco. Por lo general si estás en el buró no te prestan, pero al ser una nómina y descontar directamente cuando cobras puede ser que te lo den. Consulta en la sucursal donde tienes domiciliada la nómina.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top