Estás aquí: Inicio » Cuentas de bancos » Cuentas Banamex » Cuenta Nómina de Banamex

Cuenta Nómina de Banamex

banamex

La Cuenta Nómina de Banamex es uno de los beneficios que tiene el trabajador si lleva su salario a la entidad. Este servicio le permite administrar y manejar de manera fácil el dinero.

Además, de ser una de las mejores cuentas de nomina, contempla una serie de servicios que pueden interesarle como acceso a crédito Banamex, un seguro, un préstamo hipotecario en condiciones especiales y tarjetas sin anualidad, entre otros.

Esta cuenta nómina no tiene saldo mínimo, no cobra comisiones, otorga una tarjeta de crédito con una tasa introductoria del 22 por ciento, durante los primeros 6 meses, posteriormente y si se domicilia el pago de la tarjeta de crédito de la cuenta Nómina, la tasa proporcional fija es del 28 por ciento.

También se puede acceder a un pagaré, con un 6 por ciento de rendimiento anual y desde $1,000 pesos y, además, solicitar el Crédito Banamex Nómina, sin comisión por apertura.

Se puede retirar efectivo en más de 12.500 cajeros sin costo adicional y realizar operaciones por BancaNet, la banca por Internet gratis, que incluye pagos interbancarios, y acceder a Audiomático, la banca por teléfono gratis.

Siendo cliente de Banamex se puede utilizar el servicio Móvil gratis, para realizar operaciones bancarias desde el teléfono celular, sin necesidad de conectarte a Internet.

Con Cuenta Nómina de Banamex, se puede acceder a Crédito Nómina y solicitar hasta 10 meses de sueldo o hasta 350.000 pesos, sin aval ni garantía, con pagos fijos quincenales, contratar Crédito Hipotecario y Crédito Automotriz Autocontado.

Banamex cuenta con un seguro de muerte accidental, sin costo, y un plan de  protección de la cuenta por 72 horas antes del reporte, en el caso de robo o extravío de la tarjeta.

Para contratar esta cuenta se debe presentar:

  • Ingresos Mínimos: $4,000.00.
  • Identificación:
  • Comprobante de domicilio.
  • Comprobante de Ingresos.
  • Recibo de nómina del último mes, semana o quincena.
  • Tarjeta de crédito con línea de crédito igual o mayor al ingreso mínimo solicitado para ese producto.
  • Cartas originales emitidas por las empresas formalmente establecidas con una antigüedad de un año y las expedidas por la Secretaria de la Defensa Nacional.
  • Tres estados de cuenta de cheques, debito o inversiones consecutivos a nombre del solicitante.
  • Copia de la ultima declaración de impuestos a nombre del solicitante diferente de ceros, con los sellos de pagado del banco.

Recuerde que en México se encuentra vigente la portabilidad de nómina, por lo tanto usted puede cambiar de banco sus ingresos si lo desea.

21 Comentarios

  1. rocio cuadras ayala

    mi empresa va a cambiar de banco de Nomina Banamex a Nomina HSBC pero yo quiero quedarme con Banamex como puedo hacer para quedarme con ustedes me urge saberlo por favor mandenme la respuesta a mi correo gracias .

  2. estoy interesada en un prestamo con ustedes queria ver si me pueden prestar ya q estoy mal en buro por la caja libertad pero ya esta liquidada y ahun aparzo en buro favor de ser onestos gracias

  3. Mi empresa me tiene en nomina HSBC y me interesa cambiarme a Banamex, abrí una cuenta perfiles, me sirve para mis depósitos de nomina?,
    Y podría trasladar mi tarjeta de crédito también?
    si es así, cuales son los pasos a seguir para estar con ustedes…

  4. gilberto ramon navarro ruiz

    deseo saber si soy candidato a a prestamo de credito nimina banamex

  5. es un fraude dicen que no coran comiciones y m estan cobrando por manejo de cuenta aparte sus ejecutivos dan muy mala imformacion y mal trato .

  6. es un fraude dicen que no cobran comiciones y m estan cobrando por manejo de cuenta aparte sus ejecutivos dan muy mala imformacion y mal trato

  7. FRAUDE SI COBRAN COMICIONES SON UNOS LADRONES.

  8. buenas tardes ya tengo el prestamo por edela ya me lo autorizaban nadamas que yo lo pedi por mas no me lo pueden actualizar asi obio pagando lo que devo y que me autorizaran mas se podria les agradecere su respuesta para nadamas estar con deuda con uds y como lo hacen directamente pues seria muy comodo para mi gracias

  9. quiero solicitar un prestamo con uds. me depositan por este banco desde hace 2 años, y mi sueldo es $6,000 netos, pero hace 8 años atras tuve un prestamo adela tambien con uds y quede debiendo $5,000 mi pregunta es si me podran prestar $40,000 para terminar de construir mi casa, te agradeceria fueras sincero conmigo, espero tu respuesta

  10. Mi pregunta mi empresa me tiene en su nomina con banamex. pero quiero sacar una targeta de credito con que fin ?lo ocupo para hacer compras en linea. la prgunta es como estoy con ustedes en la nomina que tantos requisitos ocuparia y cuales son los montos a pagar tambiem si quisiera darlo debaja en el futuro es mucho tramite? y lo mas IMPORTANTE PARA MI me serviria para hacer pagos via PAY PAL? Nesecito esa informacion gracias me urge por favor sean honestos.

  11. buenas tardes quisiera solicitar un prestamo via nomina mi sueldo neto al mes es de 6.500 me podrian dar mas informacion.

  12. mi empresa me va a pagar ahora por banamex ya nos abisaron es practicamente un hecho, mi pregutna es me van a dar automaticamente una tarjeta de credito con la de nomina o una vez dandome la de nomina yo tengo que ir a tramitar la de credito?

  13. hola, buen dia quiero pedir informacion para un refinanciamiento de credito de nomina gracias

  14. HOLA ME INTERESA INFORMES DE UN REFINANCIAMIENTO DE CREDITO NOMINA GRACIAS

  15. HOLA, ES MUY NECESARIO TANTO MOVIMIENTO PARA PODER DISPONER DE DINERO DE LOS CAJEROS.ES UN POCO MOLESTO Y MAS SI SE TIENE PRISA, TARDAR MAS DE 10 MIN.PARA REALIZAR TODO UN PROSESO ENGORROSO. ESPERANDO ME ACLAREN MI DUDA DE ANTEMANO LES DOY LAS GRACIAS.

  16. No te imaginas de cuanto tiempo he buscado esta informacion.
    Me ahorraste mucho trabajo. Gracias

  17. HOLA MI EMPRESA MANEJA CUENTA HSBC PERO YO LA QUIERO TENER EN BANAMEX COMO LE PUEDO HACER O COMO ME ASESORO ME URGE

  18. Marco, si que puedes cambiarte de banco, existe un derecho que se denomina portabilidad de nómina y es sencillo. Aquí te explicamos como hacerlo. http://cuentasdeahorro.com.mx/mi-empresa-maneja-cuenta-en-un-banco-pero-yo-quiero-tenerla-en-otro-se-puede/
    Si te fue de ayuda, te pedimos nos des un “Me gusta”.
    Un saludo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top