Estás aquí: Inicio » Cuentas de bancos » Cuenta Nomina Clásica HSBC

Cuenta Nomina Clásica HSBC

Con Cuenta Nómina Clásica de HSBC se puede disponer del dinero a través de una Tarjeta de Débito VISA, que no genera comisiones por su uso y permite el retiro del dinero en más de 6.000 cajeros automáticos HSBC.

La Cuenta Nómina Clásica HSBC tiene un escudo total, es un beneficio sin costo que protege contra operaciones y cargos fraudulentos, dentro de las 72 horas previas al momento de realizar la denuncia.

HSBC permite abrir esta cuenta sin importar el monto de los ingresos mensuales del cliente, no cobra comisiones por manejo de cuenta, saldo promedio, anualidad o membresía.

Además, permite el retiro de efectivo de hasta 5.000 pesos y consultas de saldo sin costo en toda la red de cajeros automáticos HSBC.

Con la Tarjeta de Débito Visa se pueden realizar compras, sin cobro de comisión, en comercios establecidos nacionales e internacionales. Además permite el retiro de efectivo sin costo de hasta 1.000 pesos en cada compra que se realice en tiendas de autoservicio participantes.

Con Cuenta Nómina se tiene acceso al pago de servicios telefónicos con cargo automático sin costo.

En el caso de extravío, robo o desgaste de la Tarjeta de Débito, HSBC la repone de manera gratuita. En el caso de solicitar el cierre o cancelación de la cuenta, se realizará sin cobro de comisiones.

Para abrir Nómina Clásica, se debe presentar original y copia de la siguiente documentación:

  • Identificación oficial (Credencial de Elector, Cédula Profesional, Pasaporte vigente, en caso de ser extranjero FM2 o FM3 y Pasaporte).
  • Comprobante de domicilio (Credencial de Elector, Recibo de Luz o Predial con antigüedad no mayor a dos meses).

Algunos beneficios:

  • Descuentos en más de 2,000 establecimientos a nivel nacional
  • Seguro de Desempleo. Nuevo beneficio con el que están protegidos por $1,000 pesos por dos meses consecutivos en caso de perder el empleo.
  • Puedes abrirla sin importar el monto de tus ingresos
  • Sin cobro de comisiones por apertura, manejo de cuenta, saldo promedio, membresía y anualidad.
  • Retiro de efectivo en las cajas de tiendas participantes hasta $1,000 por compra
  • Abono de recursos a la cuenta sin costo
  • Reposición de tarjeta por robo o extravío sin costo
  • Cierre o cancelación de la cuenta sin cobro de comisiones

A continuación les ofrecemos ingresar a nuestro comparador de cuentas bancarias donde podrá ver las características de todas las cuentas nómina que ofrecen los bancos en México.

5 Comentarios

  1. MARICELA RENTERIA DERAS

    YO PASE AL BANCO PARA ABRIR MI CUENTA DE NOMINA DESDE EL DIA 22 DE DIC. 10 Y TODAVIA ES FECHA QUE AUN NO ME TIENEN RESPUESTA., A QUE SE DEBE ESTA SITUACION? YO PRETENDIA QUE YA EN ESTA QUINCENA SE ME FUERA DEPOSITADO MI PAGO EN DICHA CUENTA PERO AL PARECER NO SE VA A PODER TAL COSA..

  2. YO TENIA POR PARTE DE MI TRABAJO UNA TARJETA DE NOMINA LA CUAL EN UN ASALTO ME LA ROBARON LA REPORTE AL BANCO Y LA REPOSICION ME LA COBRARON EN 100 PESOS POR QUE OTRA COSA TAMBIEN TENIA UN SEGURO DE ACCIDENTES O Y PERDIDAS ORGANICAS QUE CUANDO LO QUISE CANCELAR LA CHICA QUE TOMO MI LLAMADA ME EXPLICO LOS BENEFICIOS DE TENER EL SEGURO ENTRE LOS CUALES ME DIJO QUE TENIA UN SEGURO DE DESEMPLEO POR DOS MESES CON MIL PESOS POR MES QUIERO SABER CUANTO TIEMPO TENGO PARA RECLAMARLO PUES PERDI MI TRABAJO EL 17 DE DICIEMBRE ESO ES TODO PÓR EL MOMENTO ESPERO RESPUESTA GRACIAS

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top