Estás aquí: Inicio » Cuentas de bancos » Cuentas Banco Famsa » Cuenta de Niños con Famsa

Cuenta de Niños con Famsa

Famsa te presenta una manera de hacer ahorrar a los pequeños, Cuenta Ahorro Niños sirve para que puedas enseñarle a tus hijos el hábito de ahorrar.

Al abrir la Cuenta Ahorro Niños puedes disponer de una Tarjeta de Débito, con la que puedes contar con varios servicios que te ofrece Famsa.

Requisitos:

  • Identificación oficial del padre, madre o tutor (IFE o pasaporte vigente).
  • Copia del acta de nacimiento del menor.
  • Comprobante de domicilio reciente (agua, luz o predial).
  • Un depósito mínimo de apertura de $ 1 peso.

Con tu Cuenta Ahorro Niños, tus hijos pueden disponer de efectivo, realizar transferencias desde la cuenta de sus padres y tendrás acceso a las mejores tasas.

No te cobra comisión por consulta de saldo o retiro de efectivo, en cajas de Banco Ahorro Famsa, con tu Cuenta Ahorro Niños se te reembolsa mensualmente la comisión de 4 retiros y 4 consultas que hayas realizado en cajeros automáticos de Banorte.

La reposición de tu Tarjeta ya sea por robo o extravío; así como también la emisión de Tarjeta de Débito adicional, se te cobra una comisión de $ 25 pesos. 

Si utilizas tu Tarjeta de Débito en cualquier cajero que no se de Famsa se te cobrará una comisión la cual dependerá de cada Banco.

Famsa cuenta con más de 270 sucursales dentro del país.

Para cualquier duda o aclaración llamar al Centro de Atención Telefónica 01 800 2232672 sin costo.

Fuente: https://www.banfamsa.com/apa_ahorro.php

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top