Estás aquí: Inicio » Tipos de cuentas » Cuentas de Dólares » Cuenta Maestra Dolares Empresas de HSBC

Cuenta Maestra Dolares Empresas de HSBC

HSBC q sirveLa Cuenta Maestra Dólares para Empresas HSBC es una cuenta de cheques en dólares americanos en las sucursales HSBC de la República Mexicana.

Esta cuenta ofrece los servicios de Conexión para Negocios y Conexión Empresarial por Internet, permitiendo así un fácil acceso y administración de los recursos de la cuenta.

Con la Banca por Internet de HSBC se pueden realizar traspasos de dinero a otras cuenta en dolares propias de forma gratuita.

Los clientes que abran esta cuenta, y que mantengan un saldo promedio de 10,000 dólares o más, recibirán rendimientos de acuerdo al dinero depositado. HSBC otorga 10 cheques gratis al mes.

Los requisitos para abrir esta cuenta son:

  • Ser Persona Moral.
  • Comprobante de domicilio de la empresa y del representante(s) legal(es) que firmará(n) en la cuenta (Credencial de Elector, Recibo de Luz o Predial con antigüedad no mayor a dos meses).
  • Acta Constitutiva, Poderes del Representante y Reformas (en su caso).
  • Cédula de Registro Federal de Contribuyentes (RFC).
  • Identificación oficial vigente del representante(s) legal(es) de la empresa que firmará(n) en la cuenta (Credencial de Elector, Cédula Profesional, Pasaporte vigente, en caso de ser extranjero FM2 o FM3 y Pasaporte).
  • 1,000 usd como monto mínimo de apertura.

Además, capitalice sus excedentes, de inversión en Moneda Nacional a través de diferentes tipos de instrumentos como Inversión a la Vista, Inversión a Plazo, Familia de Fondos, Mesa de Dinero, entre otros.

A continuación les ofrecemos ingresar a nuestro comparador de cuentas bancarias donde podrá ver las características de todas las cuentas que ofrecen los bancos en México.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top