You are here: Home » Cuentas de bancos » Cuentas Scotiabank » Cuenta Limites de Scotiabank

Cuenta Limites de Scotiabank

Dentro de los servicios con los que puedes contar al adquirir una cuenta bancaria de Scotiabank, el banco te brinda la facilidad de  establecer y modificar el límite de tu tarjeta.

A través del servicio de Límites Scotiabank te ayuda a determinar, el monto diario o mensual al que puedes disponer y los medios que puedes utilizar para realizar la disposición de tu efectivo.

Así mismo puedes realizar la consulta de tu saldo en cajeros automáticos y consultar un resumen de las operaciones que hayas hecho en días anteriores.

Al establecer Límites Scotiabank en tus tarjetas puedes realizar tus compras en establecimientos afiliados sin exceder la cantidad límite diario o mensual que hayas decidido elegir.

El titular de la cuenta puede hacer modificaciones del monto diario; estas modificaciones puedes realizarlas por medio de ScotiaWeb banca por internet, por teléfono o si deseas hacerlo personalmente acudir a cualquier sucursal de Scotiabank.

Con Límites de Scotiabank puedes tener seguridad en caso de robo o extravío no se permitirá acceso al total de los recursos de la cuenta, ni se podrá consultar el saldo real en ningún cajero automático.

Al contar con Límites Scotiabank puedes ahorrar ya que no podrás gastar más de lo que tenías planeado.

En caso de que requieras realizar modificaciones; las podrás hacer cualquier día del año durante las 24 hrs. y el cambio se genera al instante.

Para adquirir este tipo de servicio debes contar con una Cuenta Única o Cuenta ScotiaCard Débito Empresarial.

Al realizar modificaciones de tu Cuenta no se cobra comisión.

La forma para contratar Límites de Scotiabank es que adquieras alguna de las cuentas ya sea Cuenta única o Cuenta ScotiaCard Débito Empresarial y comunicarte a Invertel tu Banca al 5728-1900 y 01(800) 704-5900 siguiendo las opciones del menú o acudiendo a cualquier sucursal de Scotiabank.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top