Estás aquí: Inicio » Cuentas de bancos » Cuentas Bancomer » Cuenta Express de Bancomer

Cuenta Express de Bancomer

logo bancomerCuenta Express Bancomer convierte tu celular en una cuenta bancaria de fácil acceso y muy segura. Es una cuenta de contratación inmediata, porque sólo se necesita presentar una identificación para abrirla sin la necesidad de tener que ir hasta las sucursales Bancomer.

El número de celular del cliente, sin importar la compañía, es el mismo número de cuenta en la que se depositará el dinero, pagarán, enviará o recibirá dinero, se podrá consultar saldo, realizar compras en comercios y transferencias a cuentas de tercero ya sean clientes de Bancomer o de otros bancos, todo a través de Bancomer móvil.

Esta es una cuenta de contratación inmediata, y para su contratación sólo necesitas presentar una identificación para abrirla y un depósito mínimo de $100. Por lo tanto, tu número de celular es el número de tu cuenta y podrás proporcionar el número de tu celular (sin importar la compañía celular con quien estés) para que te depositen o te paguen en Bancomer.

Bancomer otorga, además, una Tarjeta de Débito para realizar compras en comercios adheridos y que, también, se puede utilizar para acceder a Cajeros Automáticos.

Por adquirir Cuenta Express, Bancomer no cobra comisión por anualidad ni por manejo de cuenta, porque este producto no requiere mantener un saldo mensual mínimo.

Para mayor seguridad, Cuenta Express está limitada en el monto de los depósitos que se pueden recibir al mes en hasta $13,500 pesos. Los depósitos pueden realizarse en efectivo, con cheques y por transferencia electrónica.

Este producto es una cuenta de muy bajo costo ya que sólo se abonará comisiones por cada transacción que se realice, como retiros, consultas en cajeros y otros.

Al contratar Bancomer Móvil se recibe de inmediato y sin costo directo al celular del cliente un cargo. La información, transacciones y consultas que se realicen desde el celular no quedarán guardadas, por cuestiones de seguridad. Para ingresar al sistema se requiere de una contraseña, que sólo podrá ser utilizada por quien se registró en Bancomer Móvil.

Para acceder a esta nueva cuenta de Bancomer solo se necesita:

* Sólo se requiere presentar en la Sucursal una identificación oficial

* No se requiere presentar comprobante de domicilio, ni referencias personales

* Realizar un depósito inicial de $100

* Para activar tu cuenta sólo debes llamar a Línea Bancomer y registrar el servicio de Bancomer móvil

El costo de la cuenta por única vez es de $50 pesos (Comisión de apertura) y la Comisión por membresía es de $10.00

Estos son los costos:

A TRAVÉS DE CONCEPTO COMISIÓN
Bancomer móvil Consulta de saldos Sin costo
Traspasos Bancomer Sin costo
Transferencia otros Bancos (T+1) Sin costo
Alertas Bancomer Sin costo
Pago en Comercios (NIPPER) Sin costo
Línea Bancomer Reporte de Robo o Extravío de Tarjeta de Débito Sin costo
Consulta de saldos Sin costo
Traspaso otros bancos $ 4.50
Atención de un asesor $10.00
Aclaración Improcedente $30.00
Cajeros Propios Retiro de efectivo Sin costo
Consulta de saldo Sin costo
Impresión últimos movimientos $6.50

Para ampliar la información puede acceder a la Web del banco desde aquí.

Recuerde que “Todas las operaciones establecidas en el Artículo 46 fracciones I y II, de La Ley de Instituciones de Crédito, están garantizadas por el Instituto de Protección al Ahorro Bancario (IPAB), hasta por cuatrocientas mil unidades de inversión (UDIS), sea persona Moral o Física, independientemente de que se trate de una o mas cuentas por cliente, individuales o colectivas, conforme a las disposiciones de la Ley de Protección al Ahorro Bancario y las que deriven de la misma”.

56 Comentarios

  1. Son unos malditos rateros, van 3 veces que me quitan de a 90 pesos asi de la nada, ¿que se estan cobrando? consultas? retiros? si ahi dice que es sin costo!!! me sale mas barata una de credito!!! Rateros de MI3RDA!!!

  2. ESTA CUENTA NO ES GRATIS,,, ATENCION TE COBRAN DE LA NADA
    ………………………………………………….

    LA FAMOSA MEMBRESIA DE 15 PESOS AL MES

    ASI QUE NO LA ANUNCIEN COMO GRATIS

    TRANSAS, BANCO TRANSA

  3. Apenas saqué mi cuenta hace menos de hora y media y ya Bancomer me tiene hasta el culo. He estado hablando todo ese lapso de tiempo para activar mi tarjeta y no me contesta nadie. Pinche banco del pito!!!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top