Estás aquí: Inicio » Cuentas de bancos » Cuentas Banco Azteca » Cuenta Evolución Banco Azteca

Cuenta Evolución Banco Azteca

logo_banco azteca

Cuenta Evolución de Banco Azteca es una cuenta de ahorro que ayuda a los clientes generándoles rendimientos por el valor depositado que no necesita de saldo mínimos y permite retiros gratuitos en ventanilla.

Con la apertura de este producto se entrega una tarjeta de débito internacional que permite realizar compras sin necesidad de dinero en efectivo y realizar retiros en cajeros automáticos.

Permite realizar operaciones por Internet sin costo adicional, como pagar las cuentas y otros servicios, aunque la solicitud y activación de la línea online costará 1 peso.

Entre sus beneficios destacamos las operaciones a través de la Banca Electrónica sin costo, pago de servicios (luz, teléfono, etc), dinero siempre disponible con la tarjeta Guardadito evolución y compra y retira en ventanilla, cajeros automáticos y en, VIPS, Superama, Suburbia, Sam`s Club, El portón.

Los requisitos para obtener esta cuenta Evolución de Banco Azteca son:

  • Presentar copia y original de una Identificación Oficial vigente.
  • Comprobante de domicilio.

Esta cuenta de ahorro ofrece un 1.50% de Tasa Bruta Anual GAT (Ganancia Anual Total) 1.50% antes de impuesto.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top