Estás aquí: Inicio » Cuentas de bancos » Cuentas Banco Azteca » Cuenta Empresarial de Banco Azteca

Cuenta Empresarial de Banco Azteca

logo_banco azteca

Banco Azteca tiene productos destinados sólo a empresas, como la Cuenta Empresarial.

Esta cuenta está dirigida a personas físicas con actividad empresarial.

Con la apertura de la Cuenta EmpresarialBanco Azteca entrega, para realizar pagos y disponer de los recursos, una tarjeta de débito y una chequera.

Quienes adquieran este producto tendrán protección IPAB y no deberán mantener saldos promedios mensuales, además no abonarán comisiones mensuales o anuales.

Junto con esta cuenta se obtiene el servicio de Banca Electrónica por Internet sin costo adicional.

Banco Azteca ofrece contratar adicionalmente las soluciones de pagos y cobranzas para optimizar la administración del efectivo.

Aquellas empresas que soliciten esta cuenta tendrán acceso a Inversión Azteca Empresarial.

Las comisiones por extracción de efectivo en cajeros automáticos pertenecientes a banco Azteca son 6 pesos por cada extracción de dinero, 3 pesos por cada consulta de saldo y de movimientos. Para cada una de estas operaciones el banco permite 4 sin costo.

Las operaciones por ventanilla tienen un valor de 60 pesos para SPEI, transferencia electrónica de fondos 40 pesos, la Orden de pago Internacional se deberá abonar 108 pesos, de solicitar un estado de cuenta adicional se deberá pagar 20 pesos y para generar o cambiar la clave NIP 10 pesos.

Si el cliente decide realizar las operaciones enumeradas en el párrafo anterior desde Internet, los costos son más baratos, las transferencias SPEI saldrán 11 pesos, las transferencias electrónicas de fondos 10 pesos y las Órdenes de pago internacionales 15 dólares.

Los interesados podrán obtener este producto en cualquier sucursal del banco, presentando la siguiente documentación:

  • Original y copia de una identificación oficial con foto y firma (credencial del IFE, pasaporte, cartilla militar menor a 10 años).
  • Original y copia de comprobante de domicilio (boleta de impuesto predial, recibo de luz, carátula de recibo telefónico y/o recibo de derechos de agua, estos tres últimos documentos no mayores a 3 meses).
  • Original y Copia de Cédula Fiscal (cédula de identificación o cédula fiscal definitiva, constancia de inscripción ante la SHCP). (Opcional)

2 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top