Estás aquí: Inicio » Tipos de cuentas » Cuenta Cheques » Cuenta Ejecutiva Bansí

Cuenta Ejecutiva Bansí

bansi

La Cuenta Ejecutiva de Banco Bansí es una cuenta de cheques pensada para personas morales que ofrece rendimientos mensuales sobre saldos promedios, con la opción de trasladar los excedentes a una cuenta Inversí.

Se deberá mantener un saldo promedio de 5.000 pesos para generar intereses, los cuales serán capitalizados diariamente con dispositivo a la vista.

Este producto de Banco Bansí otorga una chequera ejecutiva para el manejo del dinero.

Para la mantención de la cuenta no se debe manejar saldos promedios, ya que el banco sólo solicita un total de dinero depositado de 5.000 pesos para generar intereses, como tampoco se deberá pagar comisiones por apertura o manejo de cuenta.

La tarifa mensual por la administración de esta cuenta tendrá un valor de 60 pesos.

Es importante recordar que la Tarjeta de Débito no tiene ningún tipo de comisión, pero si es utilizada en cajeros de otras entidades financieras estará sujeta al cobro de una comisión determinada por el otro banco, misma que deberá ser informada en la pantalla del cajero previo a la aceptación de la transacción.

Las transferencias internacionales tienen un valor de 8 dólares, la certificación de cheque cuesta 75 pesos y el costo de la emisión es de 5 pesos, si se supera los 10 cheques gratis al mes que el banco otorga a cada cliente.

Si un cheque es devuelto, se deberá pagar 750 pesos.

En el caso de que se solicite una impresión de extra del estado de cuenta, costará 25 pesos cada impresión.

Para la contratación de cualquier cuenta el banco requiere:

  • Copia de identificación oficial de quienes firman.
  • Copia de comprobante de domicilio (con antigüedad no mayor a 3 meses)

2 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top