Estás aquí: Inicio » Tipos de cuentas » Cuentas de ahorro » Cuenta Chicos de HSBC

Cuenta Chicos de HSBC

HSBC q sirve HSBC es uno de los bancos que ofrece a los niños que tengan entre 0 a 15 años de edad la Cuenta Chicos HSBC que se puede abrir con sólo un peso, no cobra comisiones, genera rendimientos entre 0.50% y 1% y enseña la importancia del ahorro.

De contratación en las sucursales HSBC, uno de los beneficios de la Cuenta Chicos es que tiene una tasa de interés preferencial a partir de los $10,000 pesos, un monto de apertura de $1, no cuenta con comisiones por manejo de la cuenta, no requiere de un saldo promedio mínimo mensual.

Además permite realizar consultas o retirar dinero sin costo hasta por $3,000 diarios al mes en cualquiera de todos los cajeros automáticos ubicados en las sucursales HSBC y retiros por ventanilla con un máximo $3,000 pesos diarios.

Según informa la entidad, tiene la opción para programar el ahorro de manera semanal, quincenal o mensual a través de una cuenta de ahorro o cheques HSBC.

Cuenta Chicos hace crecer los ahorros, manteniendo un saldo de 1.000 pesos en la cuenta se generan intereses entre 1,00% y 3,00% anuales.

Si el interesado ya es cliente del banco, tiene opción de solicitar este servicio definiendo el monto y período de ahorro, que puede semanal, quincenal o mensual, con el que quiera realizar las transferencias de la cuenta a la Cuenta Chicos HSBC.

La Cuenta Chicos HSBC deberá ser tramitada por el padre, madre o tutor del menor y puede ser abierta en cualquiera de las sucursales HSBC presentando la siguiente documentación requerida en original y copia:

  • Identificación oficial (Credencial de Elector, Cédula Profesional, Pasaporte vigente, en caso de ser extranjero FM2 o FM3 y Pasaporte).
  • Comprobante de domicilio (Credencial de Elector, Recibo de Luz o Predial con antigüedad no mayor a dos meses).
  • Acta de nacimiento del menor.

Una vez que ya hayas abierto la Cuenta Chicos HSBC, elige el diseño de la tarjeta que más te agrade llamando a Línea Flexible al 5721-1887 en D.F. y área Metropolitana o al 01-800-472-2283 del Interior de la República sin costo adicional.

Si está buscando cuentas para niños, puede consultar las mejores cuentas para chicos o visitar nuestro comparador de cuentas bancarias.

2 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top