You are here: Home » Tipos de cuentas » Cuenta Básica » Cuenta Básica General de HSBC

Cuenta Básica General de HSBC

La Cuenta Básica General HSBC es una cuenta básica para el público en general que permite administrar el propio dinero, realizar depósitos, retiros y compras con la tarjeta de débito Visa internacional.

Esta cuenta que se contrata en las sucursales HSBC es una de las opciones económicas del banco ya que su mantenimiento es de bajo costo, no pide monto mínimo de apertura, no cobra por membresía ni por manejo de cuenta, además de no solicitar un monto mínimo mensual de dinero depositado.

También se puede adicionar a este producto y sin costo la Línea Directa, realizar de manera gratuita la consulta de saldo y pagar los servicios.

El punto a favor de esta cuenta es que no cobra comisión ni tiene límite por consultas y movimientos en cajeros automáticos de HSBC.

Permite la domiciliación de pagos como Luz y Teléfono con cargo mensual a tu cuenta sin costo y no cobra por reposición de tarjeta de débito, ya sea por extravío, renovación o desgaste.

Es indispensable para contratar esta cuenta ser persona física y mayor de edad, además presentar original y copia de los siguientes documentos:

  • Identificación oficial  (Credencial de Elector, Cédula Profesional, Pasaporte vigente, en caso de ser extranjero FM2 o FM3 y Pasaporte)
  • Comprobante de domicilio (Credencial de Elector, Recibo de Luz o Predial con antigüedad no mayor a dos meses)

Además, puede ser utilizada como cuenta eje en la contratación de otros productos HSBC y tiene acceso ilimitado a Banca Telefónica sin costo para consulta de saldos y movimientos.

3 comments

  1. hola tengo una gran pregunta…tengo un pariente en los Estados Unidos y se fue por cuestiones de trabajo mi pregunta es la siguiente..el quiere abrir una cuenta de ahorro para poder depositar una parte de lo que gana el problema es que el se encuentra alla y le es dificil abrirla personalmente habra algun impedimento en que si en dado caso que se autorize abrirla enviarle los papeles del contarto para que lea las clausulas y pueda firmar de regreso por paqueteria…agradeceria de toda la ayuda posible y la atencion ala misma lo mas pronto posible vivo en Merida,Yucatan,Mexico espero recibir la informacion necesaria…gracias

  2. yo acabo de contratar una tarjeta de debito yo queria la cuenta chicos pero por la emocion no la pedi y me dieron una cuenta flexifle que me pide que tenga como minimo 1000 pesos para que no me cobren por manejo de cuenta y por membrecias o algo asi crees que me pueda cambiar a la tarjeta bacica general si acabo de sacar mi tarjeta flexible no importa que me cobren por el cambio

  3. Tengo una duda yo necesito esta tarjeta para recibir pagos de Paypal, pero para vincular mi tarjeta con mi cuenta paypal me pite la CLABE interbancaria, esta tarjeta en el contrate incluye la CLABE??

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top