Estás aquí: Inicio » Tipos de cuentas » Cuenta Básica » Cuenta Basica Cheques de Banco Ve Por Mas

Cuenta Basica Cheques de Banco Ve Por Mas

Banco Ve Por mas bx+

Entre los productos que ofrece el Banco Ve por Más, se encuentra la Cuenta Básica Cheques.

Como su nombre lo indica, es una cuenta básica que incluye la entrega de una chequera para el manejo del dinero depositado.

En la página del banco no se aclara si también se entrega una tarjeta de débito, pero se supone que si es una cuenta básica, la tarjeta está incluida en el paquete.

Esta cuenta no tiene comisiones por apertura, anualidad o mantenimiento.

Es importante remarcar que todas las emisiones de los cheques son gratuitas. En el caso de solicitar estados de cuentas adcionales, más de los tres que envía gratis el banco, se deberá abonar una comisión de 20 pesos.

Si es requisito realizar un depósito inicial de 10.000 pesos.

El costo por pagos de cheques de caja a favor de terceros se deberá abonar 85 pesos y para realizar transferencias SPEI a cuentas relacionadas 25 pesos.

Si un cheque fuera devuelto sin fondos, el banco no cobrará comisiones, en cambio si se libra un cheque y éste es devuelto por la misma razón se deberá pagar 100 pesos.

Para abrir esta cuenta se debe presentar:

  • Identificación Oficial Vigente.
  • Comprobante de domicilio.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top