Estás aquí: Inicio » Cuentas de bancos » Cuentas Bansefi » Cuentahorro Infantil de Bansefi

Cuentahorro Infantil de Bansefi

bansefiCuentahorro Infantil de Bansefi es un plan de ahorro mensual a plazo, diseñado para que los niños y las niñas aprendan a ahorrar formalmente.

Al momento de abrir la cuenta, elige el plazo de su ahorro, y la cuota mensual de ahorro de 30 pesos en adelante.

Obtiene intereses y participación en los sorteos. No se cobran cargos ni comisiones.

Se reciben depósitos en efectivo desde 10 pesos.

Una vez cumplido el plazo elegido, el saldo del Cuentahorro Infantil se depositará en la cuenta operativa, y el padre o tutor podrá disponer del capital con los intereses.

Requisitos de apertura

  • El monto mínimo de apertura es de 30 pesos.
  • Se requiere copia del acta de nacimiento del menor, original y copia de identificación oficial vigente con fotografía del padre o tutor y comprobante de domicilio.
  • Dirigido a niños menores de 15 años.
  • El padre ó tutor es quien solicita la apertura de la cuenta.​

No se cobran cargos ni comisiones. Cuota de administración a contratos inactivos durante 12 meses o más, equivalente a $50.00 más IVA, mensual.

Un comentario

  1. tengo una cuenta de ahorro infantil en bonos del ahorro nacional desde 1974 que paso hasta hace unos dias me acorde de ella todavia tienen valor o que paso con ella mi nombre norma alicia barrera flores
    mi direccion calle 13 y alvarado s/n col. tercer ayuntamiento de ensenada b.c. mi tarjeta era del banco nacional de mexico la abri en la primaria donde estaba escuela primaria urbana anahuac les agradecere me ayuden.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top