You are here: Home » Tipos de cuentas » Cuentas de ahorro » Cuenta Ahorro HSBC

Cuenta Ahorro HSBC

logo HSBC

Las opciones de cuenta de Ahorro de HSBC son muchas, entre ellas se encuentra Cuenta Ahorro pensada para que las personas reciban intereses por el dinero ahorrado.

Para abrir esta cuenta se requiere de un monto mínimo de 750 pesos, pero los intereses se perciben manteniendo un saldo de 1.000 pesos. Un detalle a tener en cuenta, que en la página también dice que el monto mínimo de apertura es de 1.000 pesos, por lo cual se recomienda, en caso de querer solicitar este producto, consultar al personal del banco por este detalle.

Con la adquisición de este producto de HSBC se entrega una tarjeta de débito para realizar compras y consultar saldo y movimientos. También permite acceder a la Banca Personal por Internet y a Línea Directa sin costo adicional.

HSBC permite realizar 10 retiros o consultas en sus cajeros automáticos y 2 retiros por ventanilla de cualquier sucursal del banco.

Además con esta cuenta se pueden realizar de manera gratuita transferencias a terceros, consulta de saldos, pago de servicio, entre otros.

De forma adicional, se puede solicitar el pago de servicio telefónico (Telmex) o de luz, con cargo automático sin costo.

Toda persona física puede contratar este producto presentando copia y original de la siguiente documentación:

  • Identificación oficial  (Credencial de Elector, Cédula Profesional, Pasaporte vigente, en caso de ser extranjero FM2 o FM3 y Pasaporte).
  • Comprobante de domicilio (Credencial de Elector, Recibo de Luz o Predial con antigüedad no mayor a dos meses).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top