Estás aquí: Inicio » Comparativa cuentas » Comparativa cuentas de ahorro

Comparativa cuentas de ahorro

resumen-semanalEs importante a la hora de contratar una cuenta de ahorro en México conocer algunos datos antes de confiarle a un banco nuestro dinero.

Muchos mexicanos escogen comprar dólares, otros buscan alternativas para ahorrar dinero en el día a día, pero muchos se inclinan por las mejores cuentas de ahorro.

En Financialred hemos desarrollado una herramienta gratuita que ayudará a los lectores a buscar la mejor cuenta de ahorro que se adapte a su economía personal entre una amplia gama de ofertas que se consiguen en el mercado. Por lo tanto podrán comparar cuentas de ahorro, además de cuentas corrientes con chequera y sin chequera, en pesos o en dólares y cuentas nómina.

Pero esto no es todo, disponemos de otra herramienta, tendrán la posibilidad de ubicar las sucursales de los bancos en México con los datos más importantes como dirección, teléfono y un mapa para encontrarlo facilmente.

Además, el comparador de cuentas bancarias permite consultar el blog con guías para los cuentahabientes con novedades e información y una sección para que realicen preguntas a los expertos para despejar todas las dudas que tengan.

Por último, vale recordar que este comparador de cuentas bancarias tendrá una activa participación de los lectores porque a través de la valoración de los productos iremos confeccionando rankings entre las más reconocidas.

2 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top