Estás aquí: Inicio » Tipos de cuentas » Cuenta Cheques » Chequera Tradicional en Dolares de Banjercito

Chequera Tradicional en Dolares de Banjercito

Chequera Tradicional en Dólares de Banjercito es la cuenta cheques sin interés pensada para los clientes extranjeros o mexicanos que viven cerca de la frontera y manejan divisas.

Banjercito ofrece en esta cuenta de cheques hacer y recibir pagos en dólares en efectivo y documentos.

Además permite disponer del saldo por medio de la expedición de cheques o a través de transferencias electrónicas entre cuentas de Banjercito o de otra institución bancaria.

Dirigido a Personal Militar en el servicio activo o en situación de retiro, así como al público en general que radique en la franja de la frontera norte, la apertura y manejo de esta cuenta es en moneda extranjera y se podrá realizar en cualquier sucursal Banjercito ubicada en la frontera norte.

En el caso del estado de cuenta mensual o por realizar consultas y movimientos online por medio de Banjenet, se deberá solicitar adicionalmente el servicio y abonar el costo por el mismo.

Para acceder a esta cuenta se requiere de un depósito inicial de 1,000 dólares y solo se podrá solicitar en las sucursales Banjercito ubicadas en la frontera norte presentando:

  • Copia de Identificación Oficial Vigente.
  • Copia de Comprobante de Domicilio.
  • Constancia del CURP (opcional)
  • Copia de R.F.C. (sólo con actividad empresarial)
  • Copia que Acredite Estancia en el País FM2 y FM3 (sólo extranjeros)
  • Constancia de la FEA (opcional)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top