You are here: Home » Tipos de cuentas » Cuenta Cheques » Chequera de Banco Walmart

Chequera de Banco Walmart

Chequera de Banco Walmartes una cuenta cheques diseñada para facilitar el menajo de dinero en pequeños negocios.

Esta cuenta se abre con un depósito inicial de $1,000 pesos, otorga rendimientos en forma mensual, los cuales son calculados sobre el saldo diario y, manteniendo un saldo de $1,000 pesos, se tiene la posibilidad de conocer la tasa aplicada por Banco Walmart a través de Línea Banco Walmart o consultando el estado de cuenta.

Además, con la adquisición de este producto, Banco Walmart entrega una tarjeta de debito MasterCard Internacional, que permite retiro en los cajeros automáticos y disponer del dinero en cualquier momento y, con esta tarjeta, se pueden realizar los pagos de productos y servicios en cualquier establecimiento nacional o internacional que acepte tarjetas MasterCard, o bien utilizando los cheques.

Utilizando esta tarjeta de débito, se obtiene una bonificación de hasta el 1 por ciento en los locales del Grupo Walmart (Walmart, Bodega Aurrera, Superama, Sam´s Club, Suburbia, Vips y El Portón).

Se puede utilizar la chequera para realizar depósitos en cualquier sucursal. En las cajas de todas las tiendas, clubes y restaurantes de Grupo Walmart, se pueden realizar depósitos en efectivo. En los mismos lugares se puede realizar retiro de dinero.

Por la adquisición de esta cuenta, Banco Walmart otorga sin costo el estado de cuenta mensual, permite el uso de tres cheques y la adquisición de la chequera gratis.

No cobra comisión por apertura, o por manejo de cuenta, siempre y cuando se mantenga un saldo mensual de $1,000 pesos.

Para abrir la cuenta Chequera de Banco Walmart se tiene que presentar en cualquier sucursal:

  • Identificación Oficial Vigente con fotografía y firma
  • Comprobante de domicilio reciente
  • Realizar un depósito inicial de $1,000 pesos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top